Las VQueens de Saltillo disfrutan al máximo el Juego de Estrellas

Usted está aquí

Las VQueens de Saltillo disfrutan al máximo el Juego de Estrellas

Felices. Las VQueens fueron titulares y Luis Rey dirigió al equipo Aqua. Foto: Orlando Sifuentes
“Todas las niñas con excelente actitud... las VQueens fueron tirulares en sus equipos y Alondra Victoria anotó 6 puntos”, comentó Rey.

Encabezadas por el head coach Luis Rey, integrantes de las VQueens Saltillo, campeonas de la Women’s Football League, vivieron con intensidad el Juego de Estrellas de la Liga, el cual se llevó a cabo en Mérida, Yucatán.

Dentro del emparrillado, convertido en el firmamento de la WFL, las constelaciones se dividieron en el equipo Aqua, dirigido por Rey, y el conjunto Coral; este último sacó la mejor parte con un triunfo de 25 por 20.

Junto al timonel de las saltillenses, la mariscal de campo Saira Montalvo y la receptora Alondra Victoria Pérez defendieron al equipo Aqua; ambas como titulares, las VQueens se combinaron para sumar puntos.

“Todas las niñas con excelente actitud... las VQueens fueron tirulares en sus equipos y Alondra Victoria anotó 6 puntos”, comentó Rey.

Dentro del equipo coral, en la defensiva, clave para el triunfo, actuaron Sarahí Fonseca y Viridiana Martínez, quienes tuvieron un gran desempeño, también como titulares.

El head coach de las VQueens se mostró satisfecho al vivir esta gran experiencia, pues es un objetivo que se había planteado tiempo atrás, convertirse en campeón con el conjunto saltillense y participar en el Juego de Estrellas de la WFL, por lo que esta recompensa lo motiva a seguir adelante con más fuerza.

“Trabajar más duro,a plantearme nuevos objetivos y estrategias... estoy contento porque nosotros fuimos de los pioneros de este proyecto y hoy la liga ya tiene más de 20 equipos”.

Pues Luis Rey adelantó que, además del Juego de Estrellas, durante este fin de semana en Mérida, la WFL realizó la junta de dueños, donde se habló del incremento de equipos, con lo que la campaña regular aumentará a 8 partidos (4 de ellos en casa) en una temporada que está pactada para arrancar la primera semana del mes de marzo.