Usted está aquí
Las sorpresas de la mitad de la temporada de la NFL
Estamos a nueve semanas de la temporada de la NFL, y algunas de las cosas se han llevado a cabo como se esperaba: Tom Brady y los Patriots están cómodamente sobre la AFC Este, Todd Gurley se afianza como un corredor de élite y los Browns siguen luchando.
Pero algunas cosas nos han sorprendido: Le'Veon Bell aún no ha regresado a Pittsburgh, y James Conner ha cumplido admirablemente en su ausencia; Jameis Winston ha perdido el puesto de mariscal de campo titular ante Ryan Fitzpatrick en Tampa Bay; Patrick Mahomes se ha convertido en el primer favorito de MVP, rompiendo récords en medio de un comienzo de temporada; y el presidente Donald Trump apenas ha twitteado sobre la NFL este año.
Aquí te dejamos algunas cosas que sorprendieron al equipo de Sports Illustrated.
Adrian Peterson
A mediados de agosto, Adrian Peterson, de 33 años, tenía 11 temporadas en la NFL.
Después de ser firmado por Washington el 20 de agosto, Peterson ha demostrado nuevamente lo que nos mostró por primera vez como un verdadero novato de 18 años en Oklahoma: está construido de manera diferente a cualquier otra persona.
A mitad de la temporada, Peterson tiene 604 yardas y cuatro anotaciones en 136 acarreos-
Que él sea la pieza central de una ofensiva para un líder de división dos meses después es una locura.
Le'Veon Bell
Le'Veon Bell continúa su ausencia con Pittsburgh. Cuando los Steelers y el corredor no llegaron a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite para los jugadores etiquetados de la franquicia, la mayoría de las personas tanto dentro como fuera de la organización pensaron que Bell haría lo que había hecho el año pasado, omitir el campamento de entrenamiento y el informe antes de la semana 1. Pero ya han pasado nueve semanas de la temporada, con los Steelers avanzando sin ninguna indicación de si informará o cuándo.
Chargers
Los Chargers se ven como un contendiente a pesar de todas las lesiones con las que han lidiado en la primera mitad de la temporada. Perder Hunter Henry antes de la temporada incluso comenzó a sentirse como un golpe mortal, especialmente dado el arduo comienzo de Kansas City. Pero Melvin Gordon ha sido un fantástico reemplazo en la zona roja, y Austin Ekeler es uno de los mejores jugadores ofensivos desconocidos de la liga. Si Joey Bosa regresa de una lesión para hacerse cargo de esta defensa, los Chargers podrían acercarse sigilosamente a los playoffs.
Patrick Mahomes
La aparición de Patrick Mahomes sorprende esta temporada, como la implosión de los Jaguars o los Bears antes de los Packers en la NFC Norte, o la ausencia de Le'Veon Bell, pero ninguno es tan impresionante como la Mahomesmanía en Kansas City.
Nadie lo tomaba como candidato al MVP y se esperaba que tuviera un buen año pero nada comparado a lo que ha conseguido. Rompió récords y podría llevar a los Chiefs a conquistar el Super Bowl.
Raiders
Cuando Gruden fue sacado de la cabina y regresó a la banca después de una década, hubo predicciones de que su regreso a la liga podría no ser triunfante. Pero incluso las parodias más ridículas de Gruden no podrían haber predicho lo que ya ha sucedido este año. Gruden no solo intercambió a uno de los mejores pasadores de pases de la NFL, sino que luego se quejó de que su equipo no tenía pasadores.
Gruden no solo tomó una serie de decisiones confusas sobre el personal, sino que también criticó públicamente a algunos de sus propios jugadores. El equipo de Gruden no solo es el peor de la NFL, sino que ahora sus Raiders son la personificación de la disfunción.