Las razones por las cuales no debes perderte los duelos del domingo en la NFL

Usted está aquí

Las razones por las cuales no debes perderte los duelos del domingo en la NFL

Faltan dos boletos para los encuentros de Conferencia, donde ya están Rams y Chiefs

La NFL nos está regalando grandes encuentros rumbo al Super Bowl. La jornada sabatina repartió los primeros dos boletos a los juegos de conferencia y hoy saldrán los otros dos.

Los Chiefs derrotaron 31-13 a los Colts para umar su primera victoria de playoffs desde 1993, mientras que los Rams avanzaron a su primera Final de Conferencia desde el 2001 tras derrotar a los Cowboys de Dallas.

Con estos antecedentes te dejamos las razones para no perderse los duelos de hoy.

Phillip Rivers tiene marca de 0-7 cuando enfrenta a Tom Brady y esto, sin duda alguna, no es obra de la casualidad.

Por supuesto que los juegos van más allá de lo que puedan hacer los mariscales de campo y mucho tiene que ver con lo que ocurre en las laterales y en las alturas es por ello que me sorprende ver a tantos colocando a los Chargers en la Final de Conferencia.

Si bien el egresado de Michigan no está en su mejor año y quizá, hoy por hoy, esté un escalón por debajo de su rival del domingo, pero nunca se puede descartar el plan que tenga en mente Bill Belichick.

Las historias de Drew Brees y Nick Foles tienen más cosas en común de las que muchos podrían imaginar, ambos jugaron en la misma preparatoria, Westlake --a la que Brees dio su único campeonato estatal en 1996--, tuvieron carreras colegiales exitosas y terminaron jugando en la NFL, donde fueron subestimados hasta terminar ganando ambos el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Sin embargo, el domingo se verán las caras dentro del emparrillado en condiciones muy distintas, Brees busca mantener a los Saints como el mejor equipo en la Conferencia Nacional (y en la NFL) mientras Foles intentará mantener esa magia de cenicienta que tiene a los Eagles luchando contra todos los pronósticos --igual que el año pasado-- en los playoffs en busca de segundo Trofeo Lombardi consecutivo.