Las predicciones del 2018 en la NFL

Usted está aquí

Las predicciones del 2018 en la NFL

Tomada de internet
Cada equipo moverá sus piezas para pelear por el Super Bowl

Terminó la temporada de la NFL con el título de los Eagles de Filadelfia y los equipos ya plenean el próximo año. 

Los reporteros de ESPN compartieron sus predicciones de los movimientos que realizarán en la temporada baja.

1
Bills de Buffalo
Los Bills escalarán en el draft para reclutar un mariscal de campo en la primera ronda. Esto podría no ser arriesgado en cuanto que no sería inesperado, pero sería un movimiento atrevido para el gerente general de segundo año Brandon Beane y probablemente definiría su paso como gerente general.
2
Dolphins de Miami
Los Dolphins no podrán recontratar al receptor abierto agente libre Jarvis Landry Landry tiene un récord de 400 recepciones en sus primeras cuatro campañas en la liga. Ambas partes han rechazado ofertas y están lejos en las negociaciones hacia un nuevo acuerdo. Landry probará el mercado, lo que subirá el precio y llevará a los Dolphins a dejarlo ir.
3
Patriots de Nueva Inglaterra
Los Patriots seleccionarán un pasador en las primeras dos rondas del draft Los Patriots deben pensar en encontrar un reemplazo para Tom Brady, quien tendrá 41 años de edad en el 2018. Reclutarán un mariscal temprano con la esperanza de convertirlo en "el próximo Jimmy Garoppolo". Tienen buen capital del draft con tres turnos en las primeras dos vueltas.
4
Jets de Nueva York
Luego de no poder adquirir a Cousins, los Jets recontratarán a McCown, después elegirán a Mason Rudolph en la segunda vuelta. El gerente general Mike Maccagnan se niega a pagar un precio exagerado para escalar en el draft para tomar uno del top-3, así que elegirá al mejor jugado con la sexta selección global y se conformará con Rudolph en el segundo día.
5
Ravens de Baltimore
Los Ravens firmarán al ala cerrada Jimmy Graham en la agencia libre Baltimore desesperadamente necesita jugadores talentosos para el mariscal de campo Joe Flacco, y Graham puede marcar la diferencia en la zona roja. Graham anotó 10 touchdowns la temporada pasada, liderando a todas las alas cerradas y duplicando la producción de todas las alas cerradas de Baltimore combinadas (cinco anotaciones).
6
Bengals de Cincinnati
AJ McCarron perderá su queja, pero no estará en la plantilla de los Bengals en el 2018 McCarron averiguará el 15 de febrero si es un agente libre restringido o sin restricciones. Si McCarron pierde su queja, los Browns le colocarán una designación sobre él, y algún equipo necesitado de un mariscal de campo como los Browns probablemente pagará por él, dándole su oportunidad para ser titular fuera de Cincinnati.
7
Browns de Cleveland
El mariscal de campo experimentado que firmarán los Browns no será Kirk Cousins Los Browns tratarán de firmar a Cousins, pero su deseo de ir a un equipo sin drama eliminará a Cleveland como opción. Cousins buscará y encontrará una situación más de su agrado en Denver o Minnesota. Un jugador como AJ McCarron de Cincinnati parece una posibilidad mucho más realista.
8
Steelers de Pittsburgh
Los Steelers encontrarán la manera de reestructurar a Le'Veon Bell y Ben Roethlisberger Le'Veon Bell y Ben Roethlisberger tienen mucho camino por delante juntos con los Pittsburgh Steelers. Lo que ha sido el freno con Bell ha sido el dinero garantizado, que los Steelers generalmente no destinan más allá del primer año. Pero Bell se mantiene optimista en que ambas partes pueden encontrar un punto común.
9
Texans de Houston
Los Texans convertirán a Jadeveon Clowney en el jugador --no mariscal de campo-- mejor pagado de la NFL Clowney aún tiene un año restante en su contrato de novato y está programado para ganar 13.846 millones en el 2018. Aunque Clowney pasó casi la mitad de sus primeras dos campañas en la NFL lidiando con lesiones, la primera selección global del draft del 2014 se ha convertido en un cazamariscales dominante, pasando tiempo como apoyador externo y ala defensiva. Si Clowney firma un acuerdo ganando más de 114.5 millones, superaría a Von Miller y Ndamukong Suh con el mayor contrato para jugadores no mariscales de campo.
10
Colts de Indianapolis
Los Colts usarán su selección de primera ronda del draft en Bradley Chubb de North Carolina State Chubb será el cazamariscales más temido de los Colts desde que el apoyador Robert Mathis tuvo 19.5 capturas en el 2013. Chubb seguiría en su zona de confort de jugar como ala defensiva en lugar de apoyador externo en el nuevo esquema 4-3 del coordinador defensivo Matt Eberflus.
11
Jaguars de Jacksonville
Los Jaguars elegirán un pasador en la primera o segunda vuelta del sorteo El equipo parece listo para quedarse con Blake Bortles y trabajará para sumar a jugadores más talentosos en la posición de receptor y ala cerrada. Pero Bortles tendrá que mejorar lo que hizo en el 2017 --con un porcentaje de pases completos de 60.2 y 21 touchdowns por 13 intercepciones-- para que el equipo lo considere la respuesta a largo plazo. Tomarán un mariscal en la primera o segunda ronda --Lamar Jackson parecer ser el nombre que aparece más en las simulaciones del draft-- y lo dejarán competir con Bortles durante la temporada baja.
12
Titans de Tennessee
Los Titans cortarán a DeMarco Murray, pero Derrick Henry no se convertirá en su caballito de batalla indiscutido Murray pronto cumplirá 30 años, luego de una temporada decepcionante y plagada de lesiones en el 2017. Mike Mularkey tenía una afinidad especial por Murray, pero el nuevo entrenador en jefe Mike Vrabel irá en una dirección distinta. Todos asumen que Henry se convertiría entonces en el corredor de 25 toques por partido para Tennessee, pero los Titans buscarán un corredor más versátil en la agencia libre, un canje o en el draft.
13
Broncos de Denver
Los Broncos cortarán a múltiples veteranos de alto perfil La mayoría de ellos han llegado al menos a un Pro Bowl en su etapa con el equipo. Cuando la temporada 5-11 de Denver finalmente terminó, el esquinero Aqib Talib, el receptor abierto Emmanuel Sanders y el corredor C.J. Anderson estuvieron entre los jugadores que tenían incertidumbre sobre sus futuros. Talib, sobre todo, con Bradley Roby perfilado para ser titular, está particularmente en terreno resbaloso. Los Broncos se ahorrarían 11 millones contra el tope salarial si fuera cortado.
14
Chiefs de Kansas City
Los Chiefs seguirán adelante sin los apoyadores Derrick Johnson y Tamba Hali Johnson y Hali, los reclutas de primera ronda de los Chiefs en el 2005 y 2006, son iconos de la franquicia y están entre los jugadores más populares en Kansas City. Pero el equipo pareció haber encontrado al eventual reemplazo de Johnson el año pasado en Reggie Ragland, al tiempo que Hali lució como un jugador al final de su carrera la campaña pasada.
15
Chargers de Los Ángeles
Los Chargers buscarán en canje un jugador defensivo. El gerente general Tom Telesco sólo ha hecho seis canjes en sus cinco años como encargado de tomar las decisiones del equipo. El coordinador defensivo Gus Bradley convirtió a los Bolts en una de las mejores unidades defensivas de la liga la temporada pasada, pero aún podría requerir otro veterano para que se una a Melvin Ingram, Joey Bosa y Casey Hayward.
16
Raiders de Oakland
Jon Gruden se desprenderá no de uno, sino de cinco nombres importantes El nuevo entrenador en jefe Jon Gruden realizará múltiples cambios en la plantilla de los Oakland Raiders. Y esos nombres importantes serán: el corredor Marshawn Lynch, el receptor abierto Michael Crabtree, el apoyador Bruce Irvin y los esquineros Sean Smith y David Amerson. Gruden después se enfocará en el receptor de los Dolphins, Jarvis Landry, y le dará a Khalil Mack su extensión de contrato. ¿Una locura? Quizás, pero cortar a esos cinco jugadores daría a los Raiders 36.3 millones adicionales en espacio bajo el tope salarial, y Gruden podría seguir adelante con su visión.
17
Cowboys de Dallas
Dez Bryant no estará con los Cowboys en el 2018 Los Cowboys cortarán al líder de todos los tiempos de la franquicia en recepciones de touchdown y ganarán 8.5 millones de espacio bajo el tope salarial. Los recientes comentarios de Stephen Jones sobre la conducta de Bryant en la banca siendo una distracción y la necesidad de revisar el contrato parece un escenario que antecede la separación. Es posible que los Cowboys puedan ofrecer una reducción salarial a Bryant, pero no es algo que hicieron con DeMarcus Ware tras la temporada del 2013.
18
Giants de Nueva York
Los Giants firmarán al guardia All-Pro, Andrew Norwell Será costoso, pero tiene la conexión con el gerente general Dave Gettleman, y la principal prioridad de este equipo en la temporada baja es mejorar la línea. Los Giants también recontratarán a Justin Pugh para jugar como tackle. Eso es mucho dinero para distribuirlo en la línea y dos de los mejores linieros en la agencia libre.
19
Eagles de Filadelfia
Los Eagles rechazarán ofertas de canje por Nick Foles Claro que habrá al menos un poco de interés por el Jugador Más Valioso del Super Bowl, pero los Eagles están en el negocio de coleccionar talento en la posición de mariscal de campo, no de desprenderse de él. Con un año restante en su acuerdo, parece poco probable que un equipo ofrezca lo necesario para que los Eagles se separen de Foles.
20
Redskins de Washington
Los Redskins no van a canjear a Kirk Cousins, sin embargo, tendrán que dejarlo llegar a la agencia libre sin restricciones Incluso si los Redskins colocan la etiqueta franquicia en Cousins, como están considerando, verán que eso al final será demasiado riesgoso de manejar y posiblemente los estanque con el tope salarial al inicio de la agencia libre, afectando por lo tanto sus posibilidades de firmar jugadores. Así que estarían forzados a rescindir la etiqueta antes que inicie la agencia libre. Cousins encontrará entonces un nuevo equipo en sus propios términos.
21
Bears de Chicago
Por primera vez desde el 2010-2011, los Bears podrían reclutar un mariscal de campo en el draft en años consecutivos La segunda selección global de la primavera pasada, Mitchell Trubisky, es el titular indiscutido de Chicago para el 2018, pero el resto de la lista de profundidad no está claro. Es casi un hecho que Mike Glennon no volverá para una segunda temporada. El tercer pasador Mark Sanchez, quien de manera responsable fungió como mentor de Trubisky, es agente libre. Las probabilidades de que vuelva Sanchez son exponencialmente más altas que las de Glennon de quedarse. Independientemente de eso, los Bears definitivamente están en el mercado por otro reserva.
22
Lions de Detroit
Los Lions tomarán un liniero defensivo en la primera ronda del draft No, esto no es extremadamente arriesgado considerando la mayor necesidad de Detroit y el gerente general Bob Quinn ha dicho que sabe que necesita sumar algunas piezas defensivas. Sumen que el nuevo entrenador en jefe Matt Patricia es un coach de orientación defensiva y a menos que ocurra algo inesperado, un liniero defensivo debería ser la selección en el turno N° 20. ¿Quién será? Es muy pronto para decirlo, aunque si un jugador como Vita Vea de Washington, Harrison Phillips de Stanford, Maurice Hurst de Michigan o Marcus Davenport de UTSA están disponibles, esos podrían ser los primeros jugadores para considerar en ese lugar.
23
Packers de Green Bay
El gerente general Brian Gutekunst tratará de escalar al top-10 del draft Los movimientos arriesgados podrían ya haber ocurrido con la salida de Ted Thompson como gerente general, además de nuevos coordinadores a ambos lados del balón (Joe Philbin a la ofensiva y Mike Pettine a la defensiva). El nuevo gerente general será más activo en la agencia libre sin restricciones que Thompson, pero eso no es decir demasiado considerando lo poco que hizo Thompson. Esperen que Gutekunst intente escalar del puesto N° 14 global y meta a los Packers al top-10 por primera vez desde el 2009.
24
Vikings de Minnesota
Los Vikings recontratarán a Case Keenum y Teddy Bridgewater en el 2018 Los Minnesota Vikings seguirán siendo el hogar del mariscal de campo Case Keenum, por ahora. El movimiento obligará una competencia de pasadores en el campamento para ver quién será el titular en la Semana 1. Keenum será mercancía atractiva en la agencia libre, pero dudo que los equipos vayan a apostar todo en un mariscal que apenas ha tenido una temporada estelar como titular. Minnesota tiene el espacio bajo el tope salarial para pagarle a Keenum entre 15 y 20 millones para un acuerdo a corto plazo y darle a Bridgewater un contrato de 8 a 10 millones. Ese es un precio razonable para un suplente, pero quién sabe si la dinámica permanecerá de esa manera en el campamento de entrenamiento. Keenum llevó a los Vikings al Juego por el Campeonato de la NFC este año, pero Minnesota ha invertido mucho en la recuperación de Bridgewater para desprenderse de él ahora.
25
Falcons de Atlanta
Matt Ryan dará un descuento a los Falcons Ryan, el Jugador Más Valioso del 2016, tiene todo el derecho a exigir un contrato que lo convierta en el jugador mejor pagado de la liga, sobre todo luego que los 49ers recompensaron al prácticamente poco probado Jimmy Garoppolo con un acuerdo por cinco años y 137.5 millones con 90 millones garantizados en los primeros tres años. Y existe la posibilidad que Kirk Cousins pueda incluso superar eso si llega a la agencia libre. Pero Ryan no quedará atrapado en los números, sobre todo si aceptar menos significa solidificar la plantilla para buscar el Super Bowl la próxima temporada y más allá.
26
Panthers de Carolina
El ala defensiva Julius Peppers volverá para una temporada más Después el veterano se retirará. Los Panthers también reclutarán en el draft a un joven ala defensiva en la primera ronda para convertirlo en el futuro reemplazo. Peppers, con 11 capturas, mostró la temporada pasada que, cuando se le administra bien, puede seguir siendo productivo. Se sometió a una cirugía en el hombro derecho el jueves y no está bajo contrato para el 2018, pero retener a un líder veterano a un salario bajo permitirá al cuerpo de entrenadores hacer otros movimientos necesarios para buscar ganar un Super Bowl, algo que Peppers aún tiene en su lista de pendientes.
27
Saints de Nueva Orleans
Drew Brees firmará una extensión de corto plazo con 30 millones o menos garantizados Los Saints han dejado en claro en los últimos años que quieren llevar las cosas un año a la vez con el contrato de Brees y el veterano de 39 años de edad ha estado dispuesto a jugar. Así que a pesar que acabamos de ver a Garoppolo elevar la vara para los pasadores franquicia con un promedio anual de 27.5 millones y a Alex Smith "fijar el mínimo" para el mercado de mariscales de este año con un acuerdo por cuatro años y 94 millones, de acuerdo a reportes, que incluye 71 millones garantizados, espero que el contrato de Brees sea mucho más corto de alcance.
28
Buccaneers de Tampa Bay
Los Bucs se desprenderán del corredor Doug Martin El dos veces jugador de Pro Bowl recibió una segunda oportunidad luego de una suspensión de cuatro partidos y una estancia en un programa de rehabilitación de drogas en el 2016, sin embargo, ha promediado apenas 2.9 yardas por acarreo las últimas dos campañas, lo que no garantiza un salario de 6.75 millones para el próximo año. Los Bucs ya no le deben nada de dinero garantizado y pueden desprenderse de él con tres años restantes en su contrato sin ningún castigo.
29
Cardinals de Arizona
Los Cardinals harán un gran movimiento para adquirir al mariscal de campo que necesitan Podría ser a través de la agencia libre, un canje o el draft, pero los Cardinals harán algo para encontrar una solución a su necesidad más apremiante en este momento. Si es en la agencia libre, podría ser arriesgándose a una opción de alto precio. Si es mediante un canje, podrían mover una pieza de su sólida defensiva. Si es en el draft, podrían escalar de su turno global N° 15, así que cuando la ola de mariscales de campo comience en la primera ronda, estarán preparados para tomar uno.
30
Rams de Los Ángeles
Aaron Donald se convertirá en el jugador defensivo mejor pagado de la liga Los Rams parecían listos para hacer esto la temporada baja pasada, pero el lado de Donald parecía inclinado a esperar, a menos, quizás, que se le ofreciera una compensación a nivel de un mariscal de campo. Es diferente ahora, con Donald llegando a la última campaña de su contrato de novato. Las posibilidades son que los representantes de Donald preferirían dejar que el ala defensiva de los Raiders, Khalil Mack, fije el mercado primero. Sin embargo, Donald debería exigir más dinero, como tres veces selección al primer equipo All-Pro que recientemente ganó el premio al Jugador Defensivo del Año y es por mucho el mejor liniero defensivo interior de la liga.
31
49ers de San Francisco
Al menos tres pasadores superarán el contrato de Jimmy Garoppolo antes que comience la próxima campaña Los Niners y Garoppolo acordaron un contrato por cinco años y 137.5 millones el jueves, convirtiendo a Garoppolo en el jugador mejor pagado de la liga con un salario anual promedio de 27.5 millones. Pero la condición de Garoppolo como el líder del grupo no va a durar mucho. Kirk Cousins está a punto de llegar al mercado abierto, lo que significa que Cousins probablemente será el punto central de una guerra de ofertas. Encima de eso, los Packers y Falcons han dicho que tienen la intención de firmar a los mariscales de campo Aaron Rodgers y Matt Ryan, respectivamente, con nuevos acuerdos esta temporada baja. No se sorprendan si Garoppolo es "apenas" el cuarto mariscal mejor pagado de la liga para cuando inicien los campamentos de entrenamiento. La vida es dura.
32
Seahawks de Seattle
Los Seahawks negociarán a Earl Thomas en conversaciones de canje Y jalarán el gatillo si el precio es el correcto. Thomas, quien está entrando al último año de su extensión por cuatro campañas y 40 millones, ya ha trazado una línea en la arena al decir que no jugará sin un nuevo acuerdo. ¿Estará satisfecho con algo menor que superar a Eric Berry como el profundo mejor pagado de la NFL con 13 millones por campaña? Thomas viene de otra excelente temporada y su importancia para la defensiva de Seattle es evidente. Pero también cumplirá 29 años en mayo y se ha perdido siete juegos por tres lesiones en las últimas dos campañas. Los Seahawks necesitan rejuvenecer a la defensiva y podrían ser cautelosos para realizar un gran compromiso financiero con un jugador veterano luego de gastar en extensiones con Kam Chancellor y Michael Bennett. Así que no es difícil imaginar llegar a un callejón sin salida. Los Seahawks abiertamente escucharon ofertas por Richard Sherman el año pasado sólo para quedarse con él cuando ningún equipo estuvo dispuesto a pagar el precio, que de acuerdo a reportes era de una selección de primera ronda además de otro turno. Si las negociaciones de extensión para Thomas llegan a un punto muerto y otro equipo está dispuesto a desprenderse de una primera ronda del draft por él, suponemos que los Seahawks lo tomarían y se despedirían de uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia.