Usted está aquí
Las Medias Rojas no aprietan y se aflojan ante los Rays
El jardinero izquierdo Denard Span mostró el poder del bate en su debut con el equipo de su ciudad natal, los Rays de Tampa Bay, y los guió al triunfo de 6-4 ante los poderosos Medias Rojas de Boston, en el Día de Apertura de las Grandes Ligas.
Span, traspasado el pasado diciembre por Evan Longoria a los Gigantes de San Francisco, pegó triple impulsador decisivo con las bases llenas en el octavo episodio que permitió a los Rays venir de atrás y anotar las seis carreras con las que consiguieron la victoria.
¡Este partido estuvo divertido! ¡El triple remolcador de Denard Span ayudó a #RaysBéisbol superar a los Medias Rojas, 6-4, en #OpeningDay!
Numeritos ➡️ https://t.co/0PyrmMmxp0 #RaysUp pic.twitter.com/9gpn0pID6B— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) 29 de marzo de 2018
Los renovados Rays, que tuvieron en la novena a sólo un jugador de la anterior temporada, había solo podido conectar un imparable hasta el sexto episodio contra el abridor estelar de los Medias Rojas, Chirs Sale.
Pero en la octava entrada se aprovecharon de las cuatro bases por bolas que recibieron y surgieron con el bate oportuno de Span, que hizo la diferencia.
El imparable de Span fue el tercero de los Rays en el partido y permitió al equipo de Tampa Bay ponerse con la ventaja parcial de 5-4.
El cubano Adeiny Hechavarria le siguió con un sencillo dentro del cuadro contra el relevista Carson Smith (0-1), que les dio a los Rays la ventaja de otra carrera más, margen más que suficiente para que el cerrador dominicano Alex Colome lograse el salvamento.
La derrota fue la primera que tuvo el piloto puertorriqueño Alex Cora, que debutó en las Grandes Ligas al frente de los Medias Rojas, que dejaron escapar una ventaja de cuatro carreras que les había dado la gran actuación de Sale, abanicó a nueve bateadores, y el bateo oportuno.