Las marcas preferidas de las chicas 'millennials'

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Las marcas preferidas de las chicas 'millennials'

Foto: Especial
Un estudio realizado por la revista Teen Vogue y Goldman Sach's, situó a Forever21, Victoria's Secret y Nike como las preferidas de las mujeres jóvenes

México, DF.- Los Millennials –nacidos entre finales de 1980 y principios de los 2000- son el grupo que está dictando hacia dónde se dirige el mercado de la publicidad y mercadotecnia. Teen Vogue, junto con Goldman Sach’s, dedicada -entre otras cosas- al análisis del impacto de las marcas, hizo una encuesta para encontrar qué marca de ropa tiene mayor impacto entre las chicas de esta generación, ya sea en línea o físicamente.

Para el estudio, se tomaron en cuenta cinco puntos: presencia de marca, decisión respecto a qué tanto el producto les favorece, el boca a boca (tanto en línea como en la vida real), posesión del producto y consideraciones al comprar los artículos de la marca.

Los resultados posicionaron a Forever21, Victoria’s Secret Pink y Victoria’s Secret como las tres primeras marcas que están presentes entre los gustos de los millennials.

Dentro de la lista, se puede ver a marcas de fast fashion, pero también a diseñadores como Marc Jacobs y marcas de gran lujo como Louis Vuitton.

A continuación la lista de las 20 marcas más importantes para las millennials. Cabe mencionar que de la lista, sólo tres no están disponibles en México (Urban Outfitters, Target y Free People).

1. Forever 21
2. Victoria’s Secret Pink
3. Victoria’s Secret
4. Nike
5. Sephora
6. MAC
7. H&M
8. Converse
9. Urban Outfitters
10. Target
11. EOS
12. Bath and Body Works
13. Sephora Collection
14. Urban Decay
15. Vans
16. Maybelline
17. Louis Vuitton
18. Steve Madden

Uno de los elementos que comparten todas las marcas es su gran presencia en redes sociales. Por ejemplo, Victoria’s Secret tiene una cuenta muy popular en Instagram en la que compparte fotografías de sus modelos. H&M utilizó sus redes sociales con tal maestría (y la ayuda de las hermanas Kardashian/Jenner) que su colaboración con Balmain se convirtió en la más exitosa de su historia.