Usted está aquí
Las maestras del glamour
Quien dirige ese grupo frecuentemente es el o la stylist, quien en la última década se ha convertido en una figura mediática. Te presentamos a cinco figuras que son responsables de algunos de los looks más memorables en Hollywood.
Rachel Zoe
La primera stylist que se convirtió en celebridad, publicó un best seller (Style A to Zoe: The Art Of Fashion, Beauty & Everything Glamour) y protagonizó su propio reality show. Y aunque ahora sus bonos han bajado, logró catapultar a clientas como Anne Hathaway y Nicole Richie a las listas de las mejores vestidas.
Kate Young
A ella recurren Natalie Portman y Sienna Miller, dos figuras que durante su carrera han sido consideradas como íconos de estilo. Es autora del libro Dressing For The Dark: From The Silver Screen To The Red Carpet y frecuentemente da tips para lucir impecable. ¿Su consejo número uno? Es mucho más sexy sugerir con un atuendo en vez de mostrarlo todo.
Petra Flannery
Antes de vestir a Emma Stone y Gwen Stefani, Flannery fue agente para Elite Model Management. Su conocimiento sobre la industria de la moda le resultó muy útil y ha sido responsable de algunos looks memorables en las actrices antes mencionadas y en celebridades como Zoe Saldaña y Claire Danes.
Leslie Fremar
Karl Lagerfeld y Tom Ford son diseñadores a quienes no es fácil cautivar. Sin embargo, Julianne Moore se convirtió en una de sus actrices favoritas —y amiga personal de ambos— gracias a la ayuda de Leslie. Moore incluso participó en A Single Man, el primer filme de Ford. Por si esto fuera poco, Fremar viste también a Charlize Theron y Jennifer Connelly.
Micaela Erlanger
Transformar a una actriz que debuta en una estrella de la moda no es tarea fácil, pero fue precisamente esto lo que esta profesional hizo con Lupita Nyong'o, quien gracias a ella logró portadas en Vogue y una campaña para Miu Miu. Otros de sus clientes notables han sido Michelle Dockery y Jared Leto.