Las leyendas de la NFL que nunca ganaron un Super Bowl

Usted está aquí

Las leyendas de la NFL que nunca ganaron un Super Bowl

Muchos jugadores han brillado con luz propia en los emparrillados pero no pudieron coronarse con el Vince Lombardi

La dupla Brady-Belichick ya alcanzó la inmortalidad en la NFL y su lugar en el Salón de la Fama está reservado cuando decidan retirarse.

Ellos son el mariscal de campo y head coach más exitosos en la historia de la NFL y estarán en su séptimo Super Bowl de su historia y el noveno de la franquicia. 

Pero así como ellos, existieron algunos jugadores que también brillaron en el emparrillado pero nunca pudieron alcanzar la gloria. 

Dan Marino

Tomada de internet

Hablar de Dan Marino es hablar de la NFL. El Salón de la Fama rompió varios récords y es considerado uno de los mejores mariscales de campo en al historia pero su único detalle fue que nunca ganó un Super Bowl.

El único que disputó lo perdió ante los 49ers de San Francisco de Joe Montana.

Barry Sanders

Tomada de Internet

El corredor de los Lions de Detroit y ganador del Heisman fue votado como el mejor jugador de la historia que jamás disputó un Super Bowl.

Fue llamado 10 veces al Pro Bowl y 4 veces líder corredor de la NFL.

La ocasión que estuvo más cerca de disputar el trofeo Vince Lombardi fue en 1991, cuando los Lions cayeron en el Juego de Campeonato de la NFC ante los Redskins. 

Bruce Smith

Tomada de Internet

El liniero defensivo es una leyenda en Buffalo, y ostenta el récord de más captura de mariscales de campo pero nunca pudo conseguir un anillo de Super Bowl.

Formaba parte de los Bills que brillaron en los noventa pero son recordados por perder 4 Super Bowls seguidos. 

Junior Seau

Tomada de Internet

Junior Seau fue uno de los jugadores más fuertes que han existido en la NFL pero nunca pudo conseguir el campeonato.

Seau llegó a un par de Super Bowls y ambos los perdió. El primero en el XXIX donde los Chargers cayeron ante los 49ers de San Francisco y luego pasó a los Patriots pero la mala suerte lo perseguía y en el Super Bowl XLII, Nueva Inglaterra perdió ante los Giants. 

Dick Butkus

Tomada de Internet

Dick Butkus jugaba para los Bears de Chicago y es considerado una de las  leyendas del equipo.

En la lista de los 100 mejores jugadores de la historia de la NFL, publicada en el 2010, fue colocado como el segundo mejor LB de todos los tiempos pero... jamás ganó un Super Bowl.