Las joyas europeas que podrían continuar su carrera en la Liga MX

Usted está aquí

Las joyas europeas que podrían continuar su carrera en la Liga MX

El futbolista inglés es una de las bombas disponibles en el mercado.
Existen algunos jugadores que ya no tienen equipo y podrían llegar gratis al futbol mexicano

La Liga MX está en etapa de descanso previo al próximo torneo y los equipos comienzan a reforzar sus planteles para buscar el campeonato. 

A pesar de que la pandemia afectó la crisis, existen algunas joyas en el mercado que podrían llegar gratis. 

Aquí están algunos jugadores que podrían ser unas auténticas figuras en México en caso de que puedan venir. 

Daniel Sturridge

El delantero inglés es una de las opciones más atractivas que se encuentran disponibles en el mercado. Sturridge, de 31 años, presume de más de 300 partidos en la Premier League y haber defendido las camisetas del Liverpool, Chelsea y Manchester City. El único punto en su contra es que no juega un partido oficial principios de este año.

Alexandre Pato

El ariete brasileño cautivó a cientos de aficionados durante su primera etapa con el AC Milán, equipo con el ganó la Serie A. Pato, de 31 años, ha atravesado por diversos retos a lo largo de su carrera pero hace algunos años su nivel lo llevó a jugar con el Chelsea y Villarreal por lo que la Liga MX podría ser la opción ideal para que el carioca recupere su mejor versión.

Jesé

El extremo producto de la cantera del Real Madrid cautivó a los aficionados merengues cuando debutó en el primer equipo e incluso prensa española lo consideró el sucesor de Cristiano Ronaldo, sin embargo, problemas físicos y extra cancha no le han permitido consolidarse. Jesé, actualmente de 27 años y por el cual el PSG pagó 25 millones de euros en 2016, es una interesante opción aunque también es un jugador que podría ser difícil dirigir.

Mario Mandzukic

El delantero croata de 34 años presume de un extraordinario palmarés, destacando una Champions League, un título de la LaLiga, dos Bundesliga y cuatro campeonatos de la Serie A con la Juventus. El último club de Mario fue Al-Duhail SC de Catar y pese a estar en la recta final de su carrera, Mandzukic sería garantía de goles para cualquier club mexicano.

Jack Wilshere

Fue considerado como uno de los prospectos más brillantes de la cantera del Arsenal, equipo en el cual estuvo ochos años como parte de las figuras estelares pero los últimos años no han sido sencillos para el mediocampista inglés pero con tan solo 28 años pudiera ser un gran fichaje para la Liga MX. Cabe destacar que Wilshere señaló hace unas semanas que está dispuesto a dejar el balompié europeo y afrontar nuevos retos.

Ramires

Tal vez pocos recuerden al mediocampista brasileño pero Ramires brilló en el Chelsea que ganó la Champions League y la Premier League entre 2012 y 2015. El carioca, de 33 años, ha jugado en China y Brasil en los últimos años por lo que emprender una nueva aventura en México pudiera resultarle atractivo.

Ezequiel Garay

El zaguero argentino terminó su relación de cuatro años con el Valencia el pasado verano y en lugar de buscar un nuevo club, Garay decidió recuperarse de una lesión y actualmente está en óptimas condiciones para regresar a las canchas. Ezequiel, de 34 años, sería una buena opción para un equipo que necesite un líder en la defensa.

Jefferson Farfán

Exestrella del PSV y FC Shakle 04, el veterano jugador peruano de 36 años cosechó una destacada carrera en el futbol europeo y aunque hace unos días reveló que desea jugar en el balompié sudamericano, la calidad de la Liga MX podría seducirlo.

Kwadwo Asamoah

El mediocampista originario de Ghana presume de haber jugado en el Inter de Milán y la Juventus. Con 32 años, Asamoah ha señalado que desea seguir en Europa pero en caso de no recibir propuestas interesantes, un proyecto interesante de un club de Liga MX podría convencerlo.

Kevin Stewart

El inglés de 27 años se formó en las categorías juveniles del Tottenham y logró debutar en el primer equipo aunque estuvo poco tiempo. Stewart, quien también defendió los colores del Liverpool, se desempeña como pivote y si no logra continuar en Inglaterra, Kevin podría aceptar propuestas de equipos aztecas.