Usted está aquí
Las hermanas Hadid posan desnudas para Vogue
Apenas superan los 20 años, pero Gigi Hadid y Bella Hadid son las hermanas más cotizadas en el mundo del modelaje.
Con una imagen de las chicas en blanco y negro, las bellezas esculturales entrelazan sus piernas en la atrevida imagen, ofreciendo una visión de sus proporciones envidiables.
Mientras Gigi luce su cabello rubio húmedo, Bella contrasta con su hermana con su cabello ondulado, que optó por teñir para distinguirse de su hermana.
Ellas, casi siempre están en los desfiles de moda marcando la tendencia. Pero esta vez la revista Vogue les dedicó una portada, a cada una por separado. Para ésta, ambas optaron por un maquillaje sencillo que acentuara sus ojos verdes con un ligero polvo de sombra color oro. Gigi se puede ver echando la cabeza hacia atrás. Mientras que Bella enfrenta la lente, con su cabello oscuro contrastando sus ojos brillantes.
Durante la sesión de foto, Gigi reveló que es muy protectora con su hermana, que es menor que ella solo 18 meses. Recordó que revisaba la cama cuando eran más pequeñas y no dudó en asegurar que “ella es de las pocas por las que sacaría mi agresividad. Me hace sentir tan orgullosa, haría cualquier cosa por ella”.
También afirmó que le costaba encontrar el balance adecuado entre las cosas que publicaba en sus redes sociales. “Trato de hacer lo siento real y de hacerlo con integridad”.
Las hermanas son hijas de la modelo alemana Yolanda Foster y del millonario palestino, Mohamed Hadid.