Usted está aquí
Las entradas para el Super Bowl LIV se venden por un monto récord
Las entradas para el enfrentamiento del Super Bowl LIV entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se están vendiendo de manera récord.
Según SeatGeek.com , el precio de reventa promedio actual de un boleto del Super Bowl en Miami el 2 de febrero es de $ 6,002 dólares con el boleto más bajo en $ 5,200 dólares. Los mejores asientos en el Hard Rock Stadium tienen un precio amigable de $ 16,000 mil dólares.
The matchup is set! @Chiefs vs @49ers for the Lombardi Trophy! Join me and @nflonlocation February 2 in Miami for the Ultimate Super Bowl LIV Experience from the Official Hospitality Partner of the NFL. Book your official ticket package today. https://t.co/s8FomwgvZD pic.twitter.com/VkykvKY02t
— Rod Woodson (@RodWoodson26) January 20, 2020
La ubicación del juego juega un papel importante en el alto precio, pero el precio más bajo del boleto sigue siendo $500 dólares más caro que los juegos del domingo.
En comparación, el próximo boleto de Super Bowl está inalcanzable a comparación del precio más alto de hace dos años entre Patriots y los Eagles en Minneapolis que fue de $ 5,373 dólares. El siguiente fue el enfrentamiento del Super Bowl LIII entre los Rams y Patriots en Atlanta por $4,657 dólares.
El director de comunicaciones de SeatGeek, Chris Leyden, dijo que las entradas de este año son "el Super Bowl más solicitado ... de todos los tiempos".
Cheapest tickets for Super Bowl LIV going for 4 and half bands right now ? pic.twitter.com/m9hjTWPqRc
— TaReef KnockOut طَرِيف ?? (@TaReefKnockOut) January 20, 2020
En StubHub, el boleto más bajo cuesta menos $ 4,651 dólares. En Ticketmaster, el más bajo es de $ 5,184 dólares.
Una gran cantidad de compradores impulsivos de boletos también parecían ser fanáticos de los Chiefs. Kansas City generó el mayor porcentaje de pedidos de boletos geográficos según los datos de SeatGeek con 12.3%, mientras que las grandes áreas metropolitanas como Nueva York (12.2%) y Chicago (8.1%) se quedaron atrás.