Las 8 cosas que no sabías del Hard Rock Stadium

Usted está aquí

Las 8 cosas que no sabías del Hard Rock Stadium

El estadio de los Delfines de Miami no solo recibirá este domingo la fiesta más grande en el deporte, el SuperBowl LIV sino que se convierte en un ejemplo de recinto con cero emisiones y en un espacio cultural que sorprenderá a sus visitantes
1
Será el primer estadio que tendrá cero uso de plásticos durante el super domingo. Las 50 mil cervezas que se consumen durante el partido serán servidas vasos de aluminio.
2
Un SuperBowl genera alrededor de 35 toneladas de desperdicio este año se donará toda la comida que no se venda así como se reutilizaran los aceites para calentar la comida y se hará uso de las energías eléctricas más eficientes.
3
El dueño del estadio, Stephen Ross se inspiró en los Wynwood Walls (lugar de expresión artística para artistas de todo el mundo donde intervienen las paredes de Miami con graffiti y arte callejero) e implementó el mismo estilo de intervenciones artísticas en las paredes y murales del estadio.
4
La empresa artística Goldman Glonbal Arts reunió a 18 artistas de talla internacional para intervenir 19 murales y realizar 17 pinturas de gran valor para embellecer los casi 10 mil metros cuadrados de espacio gris del estadio, entre los espacios artísticos más populares está el retrato hecho por Vhils, del famoso coach leyenda de los Dolphins Don Shula, así como la obra llamada “Waterway” por el afamado printor Logan Hicks.
5
El área de palcos tiene más de 147 palcos que van desde los 300 mil pesos hasta el millón y medio de pesos por evento pero eso es una ganga si quisieras rentar uno para el Super Bowl que te costaría 4 millones de pesos.
6
Hay nueve suites abiertas a la altura de la yarda 30 en la que se puede conectar con un club privado para seguir la fiesta después del encuentro.
7
Por supuesto el techo del estadio se abre y se cierra según las inconveniencias del clima. Por cierto este domingo se espera una temperatura cercana a los 19 grados centígrados.
8
El Estadio es casa además de los famosos Dolphins, también aquí se viven los encuentros de los Hurracines de la Universidad de Miami, el Tazón de la Naranja, el abierto de tennis de Miami, al igual que grandes conciertos.