Las 5 empresas donde consienten más a sus empleados

Usted está aquí

Las 5 empresas donde consienten más a sus empleados

Archivo
Sitios reconocidos por el buen trato que tienen con la mayoría de sus trabajadores.

Amar nuestro trabajo es algo importante si se espera llegar a ser una persona productiva y con intenciones de crecer en nuestro ambiente laboral. Desde llevarse bien con tus superiores, tus compañeros de trabajo o el disfrutar lo que haces a diario, supone si en realidad puedes presumir que amas tu trabajo.

En México, contrario a lo que se puede pensar, existen empresas que pueden ser reconocidas por el buen trato que tienen con la mayoría de sus empleados.

Love Mondays.com, plataforma que se encarga de evaluar empresas con base en sus colaboradores, muestra una lista de las que, de acuerdo con sus datos, son las más amadas por sus empleados en México.

La cadena de tiendas Cotsco se encuentra en primer lugar de la lista, donde sus empleados muestran un gran gusto por el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento que se ofrecen. Además que se presume ser un buen empleo para estudiantes.

Ford, la empresa fabricante de automóviles es querida por sus trabajadores, gracias a las excelentes prestaciones que ofrecen. Los horarios son justos y la paga es competente, parece ser uno de los principales objetivos para ingenieros que busquen crecer.

IBM, la gran empresa tecnológica no se queda atrás. Se presume que cuentan con gran flexibilidad, oportunidades para crecer, aprender y desarrollar nuevas habilidades, así como un suelto competitivo que no envidia a las otras empresas en el campo tecnológico.

Starbucks es hoy día una de las cadenas más exitosas en el negocio de café. Pues sus empleados parecen igual de cómodos que aquellos que consumen su producto, buenas prestaciones y salarios competentes es lo que espera a los que aspiren a encontrarse tras la barra. Incluso hay un ambiente laboral muy agradable.

Bimbo por su parte, muestra sobre todo buenas prestaciones y salarios, aunque lo que más llama la atención es el ambiente laboral del que gozan sus empleados, con oportunidades de crecimiento, estabilidad a largo plazo y descuentos en sus productos.