Usted está aquí
Las 3 necesidades básicas de tu esposo
Los hombres son seres fuertes que aparentemente no necesitan nada. Sin embargo tú como mujer debes saber que detrás del carácter firme de tu esposo y de sus brazos musculosos, existe un ser sensible que tiene necesidades al igual que tú. ¿Te has preguntado cuáles son las cosas que a tu marido le gustaría recibir de tu parte? En este artículo encontrarás tres necesidades que los hombres requieren en el matrimonio y que solo su ayuda idónea puede satisfacer.
1. Admiración y respeto
Aunque les cueste trabajo admitirlo, muchos hombres se sienten incomprendidos en su casa. Esto sucede porque tu esposo se siente en el fondo de su ser como un "héroe" que necesita ser admirado. La mejor opción es que encuentre esta admiración dentro de su casa, ya que de lo contrario él irá a buscar esta aprobación en su trabajo o incluso con otra mujer.
Son pocas las mujeres que reconocen los esfuerzos que su esposo realiza todos los días por su familia. Sin embargo nunca es tarde, comienza hoy mismo a admirar todas sus cualidades y virtudes: agradece lo que hace por ti y hazle saber lo orgullosa que estás de todos sus logros. Tu admiración logrará sacar lo mejor de tu marido, y hará que se sienta motivado y amado.
2. Armonía en su hogar
Los hombres son protectores por naturaleza y siempre van a defender lo que le pertenece: su familia y su patrimonio. Como resultado, cuando ellos salen de su casa, viven constantemente a la defensiva, ya que están expuestos a asaltos o a diferentes ataques en la calle. También viven preocupados por su trabajo o por las deudas.
Por lo tanto, cuando un hombre promedio regresa a su hogar después de un día arduo de trabajo, lo que más anhela es bajar la guardia para entrar en un ambiente de paz y armonía. Busca llegar a un lugar en el que pueda descansar y no reciba reclamos o reproches, sino comprensión y apoyo. Su más grande ilusión al volver de trabajar es encontrar un hogar acogedor y una familia unida que lo está esperando cariñosamente.
3. Intimidad
La gran mayoría de las mujeres no se dan cuenta de que sus esposos tienen una gran necesidad por tener mayor cercanía sexual en su matrimonio. Los hombres requieren estar físicamente unidos a la mujer que aman, y la mejor forma de demostrar esta cercanía es teniendo intimidad.
Cuando las mujeres logran comprender que la satisfacción sexual es una necesidad básica para su marido, comienzan a fortalecer su matrimonio viviendo una sexualidad satisfactoria para ambos. La intimidad dentro del matrimonio puede unir a los esposos más que ninguna otra cosa. Así que depende de ti conocer los gustos de tu pareja para poder satisfacerla y hacer de la intimidad, algo único y especial en tu matrimonio.
A diferencia de nosotras, los hombres son seres muy simples, no tienen tantas necesidades como una mujer. Por lo que si tú te enfocas en suplir estos tres ámbitos estoy segura que tendrás un hombre feliz y dispuesto a hacer todo por ti. Recuerda que cuando los esposos logran satisfacer mutuamente sus necesidades, están fortaleciendo la relación para lograr que su matrimonio dure toda la vida.