Lanzan Joon, una aerolínea para 'millennials'

Usted está aquí

Lanzan Joon, una aerolínea para 'millennials'

Foto: Tomada de Internet
No es 'low cost' y sus responsables han anunciado que ofrecerá una experiencia "auténtica y conectada"

Air France, la principal aerolínea francesa, lanza una nueva compañía de vuelos: se llama Joon y está dirigida a millennials, es decir, personas entre 18 y 35 años de edad. 

Por ahora, se sabe que Joon no será una aerolínea low-cost, pero sus responsables afirman que ofrecerá a los viajeros una experiencia "auténtica y conectada".

Eso sí, que Joon sea una aerolínea para los ‘millennials’ no significa que gente de mayor no pueda hacer uso de la misma, aunque se desconocen si existirá algún tipo de restricción. Lo que sí han confirmado sus ejecutivos es que viajeros del rango de 40 años serán bienvenidos.

Joon es una marca lifestyle, es dceir, desarrollada pensando en un estilo de vida y un estado de ánimo. "Corto, impactante e internacional, el nombre Joon ha sido ideado para dirigirse al mundo entero", puntualiza la socia francesa del grupo Air France 

Con información de ComputerHoy y TICbeat