Usted está aquí
Lanzan en México una tarjeta de crédito sin comisiones, Nu
Ciudad de México. Nu, la institución financiera que busca operar como un banco digital, anunció la puesta en marcha de su primer producto, una tarjeta de crédito con el soporte de MasterCard.
“En Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero”, aseguró Emilio González, Director General de Nu México.
“Estamos seguros de que nuestra tarjeta dará a los usuarios una experiencia que será libre de frustraciones, con ellos en el centro de nuestras decisiones y sobre todo, atendiéndo, los como a todos nos gustaría ser atendidos”, dijo en un comunicado.
El primer paso para obtener la tarjeta de crédito Nu será por medio del registro en la lista de espera disponible en la página de la institución -- www.nu.com.mx -- y posteriormente Nu hará el seguimiento correspondiente con cada usuario interesado para iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta y liberación del plástico de forma paulatina en los siguientes meses.
Tarjeta sin comisiones
La tarjeta de crédito Nu con MasterCard no tendrá comisión por anualidad, la tasa de interés promedio estará debajo del promedio, según el neobanco y será la única tarjeta tipo Golf sin anualidad en el mercado.
El producto dará a los usuarios la posibilidad de controlar mejor su dinero y realizar transacciones seguras.
El proceso de aplicación y de activación de la tarjeta una vez que ha sido autorizada toma apenas unos minutos y todo se hace por medio de la aplicación móvil (disponible para Android y iOS) de Nu.
“En Mastercard impulsamos la participación de nuevos jugadores en el mercado, hemos acompañado a Nubank desde sus inicios en Brasil y estamos muy entusiasmados de emprender en conjunto este nuevo proyecto de expansión a México”, comentó Laura Cruz, Directora General de Mastercard México.
¿Quién es Nu?
Nubank es una empresa de tecnología financiera cien por ciento digital --Fintech-- fundada en Brasil en 2013. Su primer producto, lanzado en Brasil en 2014, es una tarjeta de crédito sin comisiones que es completamente administrada por medio de una aplicación móvil, tiene más de 12 millones de clientes.