Lanza piedra al tren, rebota y le causa la muerte

Usted está aquí

Lanza piedra al tren, rebota y le causa la muerte

Foto: Archivo
Uno de dos niños que la noche del martes lanzaron piedras contra un tren carguero que pasó por el poblado San Carlos, en Lerdo, murió la tarde de este viernes, ya que uno de los proyectiles rebotó y le pegó en la cabeza

Torreón.- Uno de  dos niños que la noche del martes lanzaron piedras contra un tren carguero que pasó por el poblado San Carlos, en Lerdo, murió la tarde de este viernes, ya que uno de los proyectiles rebotó y le pegó en la cabeza.

El deceso del menor Luis Jafet Cervantes Villa, que tenía 13 años y su domicilio en  la localidad Estación Río Nazas, también en Lerdo, Durango,  se registró alrededor de las 17:30 horas en la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al parte médico, la causa de muerte fue traumatismo cráneo-encefálico, con el que ingresó  la noche del martes 19 de este mes procedente de la clínica 46 de la misma institución,  pero en Gómez Palacio.

El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que a esa hora  el personal de trabajo social de la Torre de Especialidades le reportó el deceso de un niño a causa de una lesión en la cabeza.

Dijo que el pequeño cadáver fue identificado por el padre, José Luis Cervantes Ramos, de 45 años,  quien manifestó que los hechos en que su hijo sufrió la lesión que le causó el deceso, ocurrieron la noche del martes en el poblado San Carlos,  en Lerdo.

Indicó que ese día,  el niño y un amiguito,  al que identifica como Azael, se entretenían lanzando piedras contra un tren carguero que pasó alrededor de las 20:00 horas.

Una de las rocas rebotó  y le pegó a su hijo en la cabeza por  lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja y lo llevaron inconsciente al Seguro Social en Gómez Palacio.

Por la gravedad de la lesión los médicos decidieron trasladarlo a la Torre de Especialidades en Torreón, donde pese a los esfuerzos médicos murió  la tarde de este viernes.