Usted está aquí
Lanza crítica por nueva deuda de Gobierno
Tras darse a conocer que el Gobierno del Estado adquirió un préstamo de 978 millones de pesos, el diputado panista Gerardo Aguado aseguró que se trata de una burla para los coahuilenses y señaló que desde el Congreso Local se mantendrán vigilantes del uso de recursos públicos desde el Poder Ejecutivo y los municipios.
El legislador panista aseguró que meses atrás durante su campaña, el ahora gobernador Miguel Riquelme había señalado como una de sus propuestas que no iba a adquirir más empréstitos durante su gestión.
“Los Moreira siguen saqueando a través de su empleado Riquelme las arcas del Estado, pidiendo créditos o creando empresas fantasma, es lamentable que hace aproximadamente nueve meses, el gobernador no legitimado asegurara durante su campaña que ya no habría más deuda para Coahuila, sus actos a menos de dos meses de gobierno demuestran que es igual que sus patrones” comentó.
Dijo que desde el Congreso, la bancada panista se mantendrá vigilante de que el uso de los recursos públicos se dé conforme a la Ley y con total transparencia tanto en el Poder Ejecutivo como en los municipios de la entidad.