Usted está aquí
Escándalos políticos nos llevan a votar por el menos peor: Obispo de Saltillo
Los escándalos políticos, al destaparse irregularidades en la administración pública, nos lleva a votar por el menos peor, consideró ayer el obispo Raúl Vera.
“Lamento que de unos años a la fecha a la gente nos llevan a votar por el menos peor. Es una manía política. Estas cosas de desvíos solamente salen en contiendas electorales; estas cosas sabemos que se dan y la cuestión de la impunidad entre los partidos existe”, dijo durante la misa de ayer.
Vera López aseveró a los feligreses que la grave situación por la que atraviesa el país y las injusticias, también se deben a la omisión de la ciudadanía y a su falta de participación para exigir justicia.
En la misma tesitura, el líder religioso aseguró que el pragmatismo es uno de los males de toda la clase política, y puso como ejemplo el nombramiento de Napoleón Gómez Urrutia a la candidatura plurinominal como senador de la República por el partido Morena.
“El pragmatismo es el característico de los políticos actuales.
Es una actitud pragmática. Si nos vamos al caso de Pasta de Conchos, ahí hay mucho dolor, porque el señor Gómez Urrutia no levantó un dedo para los rescates. Pasta de Conchos está muy molesta con él, y él lo sabe”, apuntó a la par de sostener que de estos señalamientos no se pueden desmarcar ni el Gobierno federal ni Grupo México.