Usted está aquí
Lamentan trágica muerte de la saltillense Laura Padrón
Luego de la trágica muerte de la ramosarizpense Laura Concepción Padrón, quien muriera ahogada en un intento de salvar a su hijo Emilio en las olas de la playa Pelícanos el viernes pasado, las reacciones de condolencia y empatía para la familia no se hicieron esperar.
Por su parte, la empresa Del-Tronix, administrada por la fallecida de 35 años de edad y su esposo Lauro Padrón Ibarra, publicó un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a Laura, cuyos apellidos de soltera eran Méndez Reylander:
"No nos queda más que decir que muchas gracias por tu esfuerzo, enseñanza y dedicación; familiares, amigos y compañeros estamos eternamente en deuda contigo. Con profundo dolor en nuestro corazón te decimos adiós, y esperamos pronta resignación a todos los que estamos involucrados en este terrible acontecimiento.
Ten la confianza que con nuestro esfuerzo, persistencia y dedicación, haremos posible este sueño tan tuyo y tan nuestro que es Del-Tronix. Descansa en paz."
La publicación fue replicada por amigos y familiares, quienes reconocieron a Laura como una mujer enérgica, apasionada y valiente, quien además supo triunfar profesionalmente y ser una madre entregada a sus dos hijos Rigel y Emilio.
De igual forma, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ramos Arizpe encabezado por César Flores Jiménez y el alcalde electo Chema Morales externaron sus condolencias para la familia de la príista a través de una publicación, donde se aprecia un lazo negro.
Medios de comunicación jaliscienses difundieron que Laura había fallecido ahogada en una playa de la zona hotelera de Las Glorias, más exactamente el hotel Canto del Sol a las 19:33 horas y que al momento del percance la zona no contaba con algún salvavidas que prestara auxilio.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la doctora Mirna Gómez Macías de una clínica de la bahía, quien confirmó que debido a la inmersión la fémina había fallecido, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procedió al levantamiento del cuerpo.