Usted está aquí
Lamenta Tereso Medina fallecimiento de Braulio Fernández Aguirre
El dirigente de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez, lamentó el fallecimiento del senador Braulio Fernández Aguirre, y narró cómo fue que don Braulio lo ayudó para continuar su preparación profesional cuando fue alcalde de Torreón.
Tereso Medina es el suplente de Braulio Fernández en el Senado de la República y sería llamado por esta Cámara para integrarse a las labores legislativas en un futuro.
“Coahuila pierde un gran hombre, un buen amigo y en su tiempo fue un gran jefe y maestro mío. Por supuesto fue también un gran político nuestro amigo el senador Braulio Fernández Aguirre”, señaló el líder obrero.
Medina Ramírez dijo que expresaba sus condolencias a la familia del Senador y que recordaba al político lagunero con mucho aprecio porque cuando empezó su carrera política y profesional lo apoyó.
Braulio Fernández tendió la mano a Tereso Medina durante su administración municipal en Torreón, 1981-1984, porque le otorgó una beca para continuar con sus estudios profesionales en Saltillo.
“Lo digo con bastante aprecio, con bastante cariño y respeto para don Braulio. Coahuila pierde a un gran político, a un gran maestro y en lo particular pierdo a un gran amigo”, señaló.
Don Braulio, explicó Tereso, también originario de la Comarca Lagunera, representa a una gran familia que todos los coahuilenses conocemos porque es hijo de un gran gobernador.
Añadió que don Braulio fue siempre un hombre congruente, priísta y defensor de los intereses de Coahuila, pero además un político en quien se deben inspirar las nuevas generaciones por su ejemplo.