LALA amplía trayectoria de resultados positivos en el 4° trimestre de 2015

Usted está aquí

LALA amplía trayectoria de resultados positivos en el 4° trimestre de 2015

Posición. Las ventas netas de Grupo LALA crecieron 8.2% a $12,530 mdp en el 4T de 2015. Especial
Las ventas netas de Grupo LALA crecieron 8.2% a $12,530 mdp en el 4T de 2015.

CDMX.- Grupo LALA, S.A.B. de C.V. empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables, (“LALA”) (BMV: LALAB), anunció ayer, sus resultados correspondientes al 4T de 2015 y año completo. En este reporte destaca un desempeño positivo en todas sus líneas, crecimiento orgánico a través de innovación desarrollada a lo largo de su portafolio, así como la reciente adquisición de la empresa “La Perfecta” en Centroamérica.

Scot Rank, director general de Grupo LALA comentó: “2015 fue un año de muchos retos, pero también grandes logros, fue un año en que LALA logró prepararse para hacer frente al futuro, manteniendo la consolidación de resultados sólidos”.

Y agregó: “Con las estrategias y enfoque correcto, durante 2016 continuaremos entregando resultados que reafirmen el compromiso de distribuir valor para todos nuestros grupos de interés”. 

Con información de agencias.