Usted está aquí
Lainez debuta en Copa del Rey y el Betis logra el empate
Con el ingreso de Diego Lainez para el juego ante el Espanyol, el Betis consiguió anotar por segunda vez consecutiva con apenas minutos de juego del mexicano. El juvenil, quien entró de cambio al minuto 80, encaminó el contragolpe para que el conjunto heliopolitano empatara el marcador a un tanto en el juego de la Copa del Rey, solo un minuto después.
Lainez recibió el esférico de espaldas en propio campo y de buena forma cedió para Carvalho, quien condujo hasta tres cuartos de campo y cedió a la banda ante la incorporación de Sergio León y Sanabria llegó puntual a la cita tras una diagonal hacia el área.
79' ??? Cambio en el #RealBetis ?? Se marcha @ctello91 y entra @DiegoLainez10
??? #EspanyolRealBetis 1-0 ????#DíaDeBetis #CopaDelRey— Real Betis Balompié (@RealBetis) 24 de enero de 2019
El domingo pasado, Lainez ingresó al minuto 81 en el duelo ante el Girona de la Liga de España, que marcó su debut, y a pocos minutos de culminar el duelo, el Betis le dio la vuelta desde el manchón penalti.
Lo que aún queda pendiente es su debut como titular. El debut de Diego Lainez como titular, en la Copa del Rey, tendrá que esperar. El mexicano salió a la banca con el Betis en el duelo ante el Espanyol de Barcelona, mientras que su compatriota Andrés Guardado si fue titular.
Diego Lainez inició la pared con William Carvalho y el portugués encabeza la jugada para que Sarabia empate el partido.
Espanyol 1-1 Betis pic.twitter.com/J0qcBfVW3Q— MedioTiempo (@mediotiempo) 24 de enero de 2019
El juvenil azteca ya había tenido sus primeros minutos con el conjunto heliopolitano, cuando entró de cambio en el partido ante el Girona de la Liga de España, ahora deberá esperar para seguir acumulando más experiencia dentro del terreno de juego.
Lainez ingresó al campo del Benito Villamarín al minuto 81 y dejó buenas sensaciones ante la afición verdiblanca, la cual lo acogió de buena manera.
Fue apenas el pasado 12 de enero cuando el canterano americanista puso pies en territorio español y de inmediato, a los cinco días, entró en su primera convocatoria. Hasta el momento, el timonel Quique Setién manifestó que Diego llevará un proceso adecuado y no apurará su desarrollo en el Viejo Continente.