Usted está aquí
Lady Gaga responde las 73 preguntas de Vogue
Lady Gaga es una cara recurrente en la famosa revista de moda Vogue, sin embargo la cantante no se había sometido al famoso cuestionario que la revista realiza en video y a la que grandes estrellas de Hollywood han respondido.
La cantante abrió las puertas de su mansión en Malibú y ataviada con un atuendo inspirado en la genial Audrey Hepburn en el filme 'Desayuno con Diamantes'. Al puro estilo del corilleo de la revista Vogue, la cantante responde a 73 preguntas muy curiosas tanto de su vida personal como profesional.
Alguien se ha preguntado cuál fue el mejor consejo que ha recibido, el rumor más extraño que oyó, o cuál es su libro favorito, gaga responde a rajatabla cada una de ellas y hasta suelta datos curiosos como que para arrullarse para poder dormir prefiere ver películas de terror.
El próximo mes de octubre, la Germanotta protagonizará la portada de Vogue con una foto muy natural, dejando atrás los looks imposibles. Pero antes, se ha animado a responder las 73 preguntas de la revista.
"¿Cómo prefieres que te llame? ¿Lady, Lady Gaga...?", empieza la entrevista, grabada en Los Ángeles, donde descubrimos que le gusta más que la llamen Lady.
Además de hablar de su debut cinematográfico y de las sensaciones que tiene con la película, la artista también ha explicado cómo se inspira para escribir canciones y ha recordado sus inicios de su carrera musical, como cuando escuchó por primera vez Just Dance en una radio en Canadá. También ha confesado que le gustaría volver a trabajar con Tony Bennett y Elton John, y que le encantaría colaborar con Stevie Wonder.
Lady Gaga también ha mostrado su parte más humorística, explicando los rumores más extraños que ha escuchado. Se ha dicho que es originaria de Yonkers y no de Manhattan, pero lo más increíble es que se ha llegado a rumorear que tenía pene.
Otro de los momentos gracioso de la entrevista es cuando confiesa que ve películas de terror para relajarse.
Por otra parte, cuando el entrevistador le regala un libro sobre David Bowie, la cantante también habla de sus influencias, y explica que Michael Jackson es uno de sus referentes y que tiene varios objetos personales suyos, como una chaqueta que usó en Thriller.
Y, como no, Lady Gaga ha mostrado su lado más reivindicativo, declarándose feminista para luchar "por los derechos de las mujeres, por la igualdad, y proteger a la mujer dentro de la cultura de la violación.".