Usted está aquí
Ladrones se llevan botín de negocio
Momentos de terror vivió un empleado de una tienda de conveniencia Oxxo cuando tres delincuente armados con un cuchillo entraron y lo amagaron para cometer un asalto, logrando llevarse 10 botellas de licor, 10 celulares y mil 500 pesos de la caja registradora.
El atraco se presentó en la tienda que está localizada en el cruce de las calles Hidalgo y Corona, en la Zona Centro, hasta donde llegaron tres encapuchados a bordo de un Volkswagen Bora blanco, sin placas, teniendo como aliado la escasa vigilancia por parte de las autoridades.
Los delincuentes causaron destrozos a la tienda a manera de amedrentar al encargado de la misma, a quien además amenazaron con quitarle la vida si no cumplía con sus peticiones, según el afectado sólo dos delincuentes entraron mientras que el tercero estaba en el exterior vigilando.
Finalmente, y tras el botín obtenido, los asaltantes huyeron a toda velocidad con dirección al norte, en ese momento el afectado dio aviso a las autoridades solicitando el apoyo de Preventivos de la Municipal.
Pese a los recorridos por parte de las autoridades no se logró dar con el paradero de los responsables, es por esto que las investigaciones quedaron a cargo del Grupo de Reacción Inmediata de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que de inmediata tiene poca información pues llegaron a tomar conocimiento una hora después de los hechos.