Ladrones atracan Boutique y una panadería en Saltillo

Usted está aquí

Ladrones atracan Boutique y una panadería en Saltillo

Archivo
7 mil pesos es el monto de los artículos robados

La dueña de una tienda de ropa se encontró con la desagradable sorpresa de que había sido víctima del hampa durante la noche, cuando ingresaron a su local y robaron diversas mercancías. 

Fue alrededor de las 08:50 horas de ayer que se descubrieron los hechos en el negocio Boutique, ubicado sobre el bulevar Mirasierra, entre la calle 22 y calle 20, de la colonia Mirasierra, informaron las autoridades. 

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron para entrevistarse con la afectada, que resultó ser la dueña, quien iba a abrir las puertas al público pero se topó con que alguien había dañado las protecciones principales. 

Lo anterior habría ocurrido durante el transcurso de la noche, ingresando el o los responsables para poder llevarse diferentes prendas de vestir, todo con un valor de aproximadamente 7 mil pesos, informó la afectada. 

Los uniformados tomaron nota de todo el botín conseguido por los ladrones, pero ante la imposibilidad de perseguir a algún responsable, se retiraron tras dar las instrucciones a la mujer para que interponga denuncia ante la autoridad ministerial. 

 

Roban material de trabajo de panaderos
Por otro lado, aprovechando la falta de vigilancia en la zona, un grupo de ladrones ingresó en un negocio al oriente de la ciudad, de donde se llevó diversos materiales con los que se trabaja a diario. 

Los reportes del robo a negocio ingresaron alrededor de las 08:00 horas a los números de emergencia del 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal a prestar el apoyo a los afectados. 

 

Los uniformados se congregaron en la Panadería San José, que se ubica sobre la calle 20 de la colonia Morelos, donde se les indicó que los trabajadores no querían entrar al lugar por temor de que hubiera algún intruso. 

Y es que, cuando llegaron para iniciar labores, encontraron la puerta principal forzada y los candados destrozados, temiendo hubiera un intruso, por lo que dieron aviso a las autoridades para recibir ayuda. 

 

Los oficiales confirmaron que el interior del inmueble estaba vacío, pero habían desaparecido varios objetos, entre ellos una charola de aluminio, una caja de herramientas, diversos objetos de cocina, ropa y dinero en efectivo. 

De todo ello tomaron nota los oficiales, quedando los afectados de pasar a interponer denuncia formal ante la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE.