Usted está aquí
Ladrones armados atracan gasolinerías de Saltillo
Con un tiempo de diferencia de poco más de una hora, ayer 2 gasolinerías de la ciudad fueron asaltadas por delincuentes armados que llegaron a bordo de un vehículo. La suma de lo robado asciende a más de 3 mil pesos en efectivo, vouchers firmados y un celular propiedad de uno de los empleados afectados.
El primero de los delitos se registró a las 02:00 horas de ayer, cuando los oficiales acudieron a Luis Echeverría Álvarez y 20 de Noviembre, donde se reportaba el robo con violencia en el negocio.
Los uniformados se entrevistaron con el encargado, quien les explicó que al negocio llegaron hombres en un vehículo, del cual desconoce sus características, y al preguntarles cuánto recargarían de gasolina, éstos le mostraron un arma de fuego y le exigieron el dinero de las ventas.
Para evitar ser lastimado, el empleado entregó a los delincuentes mil 300 pesos en efectivo, producto de las ventas, retirándose los armados de manera inmediata para no ser detenidos por las autoridades.
El otro delito se realizó alrededor de las 03:20 horas en la avenida Guadalupe y calzada Antonio Navarro, en la colonia Lomas de Guadalupe, acudiendo los oficiales.
Al lugar, manifestó uno de los afectados, los delincuentes llegaron en un carro color rojo y lo despojaron a él y a sus compañero de sus celulares; a una empleada le quitaron mil 200 pesos en vouchers firmados, y a otro más mil 300 en efectivo.
En lugar de ambos delitos perpetrados, los oficiales realizaron recorridos de vigilancia para ubicar a los responsables, sin embargo, y pese a las acciones realizadas, no lograron ubicarlos.
Saquean tienda de conveniencia
Botellas de licor, cajetillas de cigarros, un teléfono celular y 3 mil pesos en efectivo se llevaron los delincuentes armados al ingresar a una tienda de conveniencia en la colonia Postal Cerritos.
Los oficiales se presentaron el jueves a las 23:50 horas al bulevar Valdés Sánchez y Fundadores, en la colonia mencionada, donde se reportaba un robo en proceso.
En el lugar, el encargado indicó que personas armadas habían ingresado y con amenazas de hacerle daño le exigieron el dinero.
El joven le entregó 3 mil pesos que tenía. Además, los delincuentes tomaron botellas de vino, cigarros y un celular.
Una vez que se retiraron, el afectado avisó al 066 del atraco, arribando los oficiales, quienes realizaron recorridos de vigilancia, sin éxito de encontrar a los responsables.