Usted está aquí
Ladrones armados asaltan farmacias en Saltillo
Dos robos a mano armada a farmacias Similares se presentaron la tarde de ayer en las colonias Miguel Hidalgo y El Álamo, autoridades sospechan de que los responsables de los delitos cometidos son los mismos.
El primero de ellos fue a las 14:35 horas en Francisco I. Madero, en la colonia El Álamo. Ahí, 2 hombres arribaron al comercio y con un arma de fuego amagaron a la empleada y la encerraron en el baño, para posteriormente robar el dinero de la caja registradora.
Los oficiales a cargo de la Unidad M-1353 entrevistaron a Maricela Sánchez, de 26 años, encargada del comercio, quien dijo a los oficiales que 2 hombres (uno con pantalón de mezclilla azul y playera verde, de complexión robusta, y otro de complexión delgada, alto y con barba de candado) ingresaron al negocio.
Siendo el segundo de los individuos quien la amenazó con un arma de fuego y la llevó hasta el cuarto de baño, donde la encerró dejándola ahí, hasta que ya no escuchó ruido y decidió salir de su encierro.
Al revisar en el lugar se dio cuenta que los delincuentes se habían llevado mil 882 pesos en efectivo de la caja registradora, su teléfono celular y la bolsa de la encargada que contenía 500 pesos y diversas tarjetas; los delincuentes desafortunadamente no fueron localizados.
El otro delito fue cometido a las 16:40 horas en el bulevar Miguel Hidalgo, donde la afectada
Prisma Muñiz, de 32 años, dio las características similares a las personas que habían robado en la colonia El Álamo.
Así también utilizando la misma técnica, la amenazaron y la encerraron en el baño, donde al salir vio que se habían llevado 3 mil 50 pesos de la caja registradora, una cartera para dama con 50 pesos en efectivo y las llaves del auto de la trabajadora.
En ambos casos no se logró ubicar a los delincuentes, por lo que se procedió a informarles a las afectadas los pasos a seguir para interponer las denuncias correspondientes y comenzar las investigaciones.
ENTÉRESE
> De la farmacia ubicada en la colonia El Álamo, los ladrones se llevaron mil 882 pesos de la caja registradora, el teléfono celular y la bolsa de la encargada que contenía 500 pesos.
> Los ladrones se llevaron de la farmacia ubicada en la colonia Miguel Hidalgo 3 mil 50 pesos de la caja registradora, una cartera para dama con 50 pesos en efectivo y las llaves del auto de la encargada.