Usted está aquí
Ladrón de Torreón sale de un penal para entrar a otro
Torreón.- Un sujeto en contra del cual había orden de aprehensión por el delito de robo agravado, salió libre del penal federal de Guadalupe Victoria, pero ya ingresó al Cereso de Torreón, pues lo detuvieron policías de Coahuila con la colaboración de las autoridades de Durango.
El presunto delincuente se llama Jesús Armando Ramírez Alvizo, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía de Durango a la salida del centro federal de readaptación social número 7 en Guadalupe Victoria, donde lo entregaron a los agentes de la Policía Investigadora del Estado de la Delegación Laguna I que acudieron al lugar para ejecutar el mandamiento judicial.
Cuando los policías de Coahuila tuvieron conocimiento de que saldría libre Ramírez Alvizo quien compurgó una sentencia por delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud en posesión de marihuana, solicitaron la colaboración de las autoridades de Durango para su detención.
El detenido enfrenta en Coahuila el delito de robo agravado por haber sido cometido por tres o más personas y con intimidación en las personas en hechos ocurridos en el año 2010.
Según la información que se dio a conocer en la Procuraduría de Coahuila, Jesús Armando Ramírez Alvizu el día cuatro de abril del año mencionado, ingresó a una negociación y con una pistola tipo escuadra despojó a los propietarios y clientes de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Por tal motivo, fue trasladado al penal en Torreón donde quedó a disposición del Juez de la causa.