Usted está aquí
La Virgen en un refresco…es su tesoro personal
Desde hace 20 años, Mary tenía guardada entre sus recuerdos una botella de Coca Cola, la botella que, dice, llegó a ella para bendecir a su familia, pues tiene la silueta de la Virgen.
Aunque hoy sólo conserva un pedazo de vidrio, ya que su hermana rompió la botella por accidente, Mary asegura que gracias a esto le fue bien laboralmente, ya que en ese tiempo recién llegaba a Saltillo.
Mary es originaria de Parras y educadora de profesión. Llegó a Saltillo porque así lo ameritaron las nuevas ofertas de trabajo tanto de él como de su esposo, antes vivían en Monclova.
Aunque Mary está consciente de que la imagen de la Virgen en la parte de las letras de la botella, se trata de un error de impresión, comenta que el hecho de que le haya tocado a ella esa botella, pudo haber sido como señal para que no deje de tener fe.
Su hermano es licenciado en Artes Visuales, trabaja restaurando iglesias e imágenes en las iglesias, por lo que llevó la botella con el sacerdote que le asigna labores.
Luego de estudiarla con aparatos, el padre Cataño, de Monterrey le comentó a su hermano que sí era la imagen de la virgen de Guadalupe y aseguró que por esta imagen la familia está bendecida.
“Yo no se la he mostrado a casi nadie, es muy mío, quiero que siga siendo nada más para mí porque creo que eso es una bendición para mi familia, porque desde entonces me ha ido muy bien, tanto con mis hijos y en mi trabajo, aunque ya soy jubilada”.