Usted está aquí
‘La vida a través de la lente’
Con gran orgullo se inauguró la muestra “La vida a través de la lente” en la galería de la Casa de la Cultura. El evento fue presidido por el maestro Rogelio Flores, quien capacitó a los alumnos expositores con los conocimientos para la práctica fotográfica y les guió durante el proceso creativo que culminó esa misma tarde.
El espacio lleva varios años siendo utilizado para esta exposición de fin de curso y en su actual edición cuenta con los trabajos realizados por los alumnos Andrea Palacios, Claudia Rodríguez, Ileana Pardo, Marcela Valero, Felipe Cisneros, Gabriela Serrato, Iván Ávila, Aldo López, Edgar Garza y Anahí Díaz.
Acompañaron a los estudiantes, el director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Miguel Barroso y la directora de la Casa de la Cultura, Ana Sol Figueroa, quienes los felicitaron por su esfuerzo y la calidad de las imágenes.
Durante la presentación, la directora de la Casa de la Cultura mencionó que, aunque no todos los expositores fueran a convertirse en fotógrafos profesionales, es probable que algunos de ellos sí decidan tomar tal camino. Sin mencionar nombres, destacó que hay muchos ejemplos que demuestran que estos estudiantes poseen un buen ojo para la fotografía.
En la exposición se pueden apreciar escenas que van desde la mera presentación de una idea hasta la crítica artística a través de la particular perspectiva de cada uno de estos fotógrafos, quienes la expresan con su estilo en desarrollo, pero prometedor.
"La vida a través del lente"
> Exposición colectiva
> Facultad de Ciencias de la Comunicación
> Casa de la Cultura
> Del 2 al 18 de junio