Usted está aquí
La victoria de McGregor representó una fortuna para la UFC
Luego de la victoria del sábado por la noche ante Eddie Álvarez, Connor McGregor se pavoneaba y hablaba sobre sus grandes logros dentro de la UFC, más aún el conseguido esa noche en el Madison Square Garden, en su primera aparición en la 'Gran Manzana'.
La gran compañia de artes marciales mixtas consiguió lo que deseaba, en varias formas, ya que McGregor eliminó a Eddie Álvarez dentro del octágono en tan solo dos rounds, en lo que fue un espectáculo digno de la gran vieja arena de Madison.
La fama y notoriedad de McGregor nunca han sido más altas que ahora. Fue la mejor noche para el peleador irlandés, que dio ejecución completa que nunca lo puso en apuros contra Álvarez, sus esfuerzos no solo le dieron el cinturón de peso ligero de la UFC, sino además un lugar en los libros del registro como el primer campeón simultaneo de dos divisiones de la UFC.
Con esto, la compañia logró tener a una superestrella, verdadera en todos los aspectos de la palabra. Para la UFC eso significa tener un sueño comercializador, haciendo a sus disposición de la imagen de una figura pública a la que tratarán de sacarle el mayor provecho lucrativo.
McGregor es la razón por la que todo el entretenimiento de la pelea del sábado en UFC 205, estableció un récord de $17,7 millones, más el pago de $1,6 millones por los derechos de televisión, según el Daily Mirror de Londres. La UFC sabe que ningún otro peleador puede traer tales cantidades de ingresos, por lo que ahora tratarán de sacarle cada centavo que se pueda.
Por su parte McGregor quiere tener lo que ningún otro peleador de artes marciales mixtas posee. El sabe que tiene una participación especial en la organización, por lo que también es una mente astuta del negocio y está muy atento a los ingresos, en especial de las partes específicas que ha generado.
Ahora existen varias opciones para su siguiente pelea: podría moverse hasta el peso welter para pelear por un tercer cinturon contra el titular Tyron Woodley, pelear ante su némesis Nate Diaz, regrear al peso pluma o realizar una primera defensa en el peso ligero. Todo le vendría en grande a McGregor.
La UFC sabe que puede montarse a la ola de McGregor y tener una gran expectativa de un retorno lucrativo, sabe que esa es la llave para lograrlo y mejorar tanto en términos de ingresos como en entretenimiento.