Usted está aquí
La última llamada para Saraperos
Los Saraperos de Saltillo cierran calendario regular en casa con par de series que definirán el puesto en el que ingresan a playoffs.
A partir de hoy, y hasta el jueves, el Parque Madero recibe la visita de los Rieleros de Aguascalientes; mientras que el fin de semana Saltillo será el anfitrión de los Algodoneros de Unión Laguna. La última serie de los Saraperos en campaña regular, será la próxima semana cuando visiten a Tecolotes.
Aunque el pase prácticamente está sellado para los Saraperos, quienes están más enfocados en escalar puestos arriba en el standing, la serie frente a los Rieleros podría sentenciar matemáticamente el boleto a postemporada, por lo que cobra importancia. Además, mantener el ritmo y recuperar regularidad de cara a las series eliminatorias.
Como a lo largo de la campaña, en ocasiones los brazos de la tripulación de la Nave Verde se han visto irregulares y algunas veces hasta agobiados; son pocos los lanzadores que han mantenido consistencia, especialmente entre los estelares, pero lo que hace fuerte a los Saraperos es el juego en equipo, pues la artillería ha respaldado y eso hoy los tiene en la pelea por el tercer lugar del Norte.
Para muestra, las innumerables ocasiones en que los peloteros de los Saraperos han sido nombrados como bateador de la semana o simplemente compitiendo siempre por la distinción. Kennys Vargas es el más reciente como el jonronero más destacado entre el 20 y el 25 de julio con 4 vuelacercas; bateó para .348 con 8 imparables y 9 remolcadas.
Como carta de presentación, Saraperos cuenta con “El Gorila”, Rainel Rosario y Henry Urrutia destacan entre los mejores bats de poder de toda la Liga Mexicana de beisbol.