Usted está aquí
La UFC regresa el sábado y tendrán a la mano 1200 pruebas de Covid-19
La UFC está lista para volver tras el paro por la pandemia de coronavirus y presentará en Jacksonville, Florida el próximo sábado un evento con máxima seguridad.
De acuerdo a varios medios, la UFC cuenta con mil 200 test rápidos para la detección de Covid-19, de los cuales 600 son pruebas de anticuerpos (que diagnostica infección pasada y en teoría curada) y otros 600 pruebas de antígeno (detecta las proteínas, llamadas antígenos, de la superficie del virus en lugar de su material genético).
TWO DAYS! ??
We'll see you Saturday on ESPN+ PPV. #UFC249 pic.twitter.com/N8erqlWLgq— UFC (@ufc) May 7, 2020
El evento estaba planeado el 18 de abril en Brooklyn, pero la pandemia obligó a modificar la fecha, ubicación y cartelero.
Tony Ferguson, que se iba a medir al campeón ligero Khabib Nurmagomedov, ahora se enfrentará a Justin Gaethje por el cinturón interino. Además, Henry Cejudo tendrá su primera defensa del título del peso gallo frente Dominick Cruz.
If you don't know, now you know#UFC249 is LIVE Saturday at on @espn+ PPV at 10pm ET pic.twitter.com/rRgmx4pwMl
— danawhite (@danawhite) May 6, 2020
Ferguson indicó en una entrevista que esta velada "dará esperanza a la gente, ofrecerá un poco de luz y de energía para que todos sepan que las cosas pueden seguir aunque todo esté difícil. Soy un campeón y no me alejo cuando en el momento de la tempestad".
El combate se realizará sin público y la empresa se comprometió a dotar a los presentes de todas las medidas adecuadas para evitar contagios.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.