La tragedia que persigue a los Chiefs a días de perder el Super Bowl

Usted está aquí

La tragedia que persigue a los Chiefs a días de perder el Super Bowl

Las malas noticias seguirán en los próximos días para el equipo de Kansas City

El Super Bowl está en el espejo retrovisor. La tragedia que le sucedió tres días antes es todo lo contrario.

Una niña de 5 años se ha quedado luchando por su vida, una que tal vez nunca vuelva a ser la misma incluso si se recupera. Una madre soltera ahora está tratando de averiguar qué sigue, si es que hay uno, para su hija y su familia. Y los Kansas City Chiefs tienen mucho que explicar.

Para empezar, ¿de dónde venía Britt Reid, un miembro del cuerpo técnico de su padre con los Chiefs, cuando chocó contra dos autos en una carretera interestatal de Kansas City el jueves por la tarde, hiriendo gravemente a Ariel Young, de 5 años. Reid admitió a la policía que había estado bebiendo?, ¿estaba dentro de las instalaciones de los Chiefs? ¿Y por qué los Chiefs no se han comunicado con la familia de Ariel Young, lo que, según los informes, no habían hecho hasta el lunes?

"Como mínimo, uno de los empleados de los Chiefs, un empleado de nepotismo con un historial de problemas legales y de abuso de sustancias, tomó un par de tragos y destruyó la vida de esta familia", escribe Dan Wetzel. "En el peor de los casos, este es un caso de DUI con preguntas importantes sobre él, sobre todo: ¿Britt Reid bebía dentro de las oficinas del equipo y quién, si es que alguien, lo sabía?

La línea de tiempo no debería ser tan difícil de entender para los Chiefs. El rastreo de contactos solo debería mostrar si Britt Reid abandonó las instalaciones del equipo el jueves y cuándo y ayudar a determinar si estaba en otro lugar antes del accidente, que tuvo lugar cerca de las instalaciones de los Chiefs.

Es posible que esta historia haya aparecido bajo la cobertura del Super Bowl en los últimos días, pero no va a desaparecer, ni para una niña pequeña que está en coma ni para el hijo de un poderoso entrenador de la NFL y la organización que representa.

"Todos los ojos puestos en esta niña que lucha por vivir, que lucha por despertar", escribe Wetzel. “Todos los ojos puestos en su familia recaudando dinero para su nueva y aplastante realidad.

"Y todos los ojos puestos en las circunstancias que causaron esta tragedia y en las personas poderosas que más pueden ayudar y revelar la verdad, al menos si así lo deciden". Con información de Yahoo Sports