La serenata que le llevaron los fanáticos del Cruz Azul a su equipo antes de la final
Usted está aquí
La serenata que le llevaron los fanáticos del Cruz Azul a su equipo antes de la final
Hoy se viene la madre de todas las batallas. Cruz Azul y América se disputan el título de la Liga MX sin embargo, los aficionados cementeros consideran que este será el año en que termine la maldición celeste.
El Cruz Azul tiene 21 años sin título y ayer por la noche, la "Sangre Azul", barra de los cementeros, acudieron al hotel de concentración del equipo para darles una serenata motivante previo a la final.
La noche es fría, pero el corazón caliente en ‘La SangreAzul’!!! @Cruz_Azul_FC buscará el título vs @ClubAmerica A-2018. @ESPNmx pic.twitter.com/1GIG4fgtXI
— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) 16 de diciembre de 2018
Alrededor de 200 aficionados se dieron cita la noche de este sábado en el hotel en que ya descansan los integrantes de la Máquina, un día antes de jugar la final ante América en el Estadio Azteca.
Antes de las ocho de la noche comenzó la serenata para Cruz Azul y el portero del equipo, Jesús Corona, salió a agradecer el apoyo de la afición.
Noche de apoyo total para @Cruz_Azul_FC ‘La Sangre’ está afuera del hotel de concentración del equipo finalista de @LIGABancomerMX Domingo de final A-2018. @ESPNmx pic.twitter.com/ipTy5dzsTk
— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) 16 de diciembre de 2018
Corona afirmó que hoy se cumplirá el objetivo que trazaron al inicio del torneo.
"Aficionados, de parte de todo el grupo, de todos los compañeros del equipo y cuerpo técnico, queremos agradecerles por estar a nuestro lado a lo largo de este camino. El día de mañana se va a cumplir un objetivo y esto lo vamos a hacer juntos, agradecemos mucho todo su apoyo incondicional y mañana la vamos a rifar por ustedes, carajo", dijo.
Habló el CAPITÁN celeste ??
“Mañana vamos por un objetivo juntos, nos la vamos a rifar por ustedes.” Aseguró Corona. ?? pic.twitter.com/7cHsR13BXI— MedioTiempo (@mediotiempo) 16 de diciembre de 2018
Así, el Cruz Azul durmió motivado previo al duelo más importante en los últimos años.