La razón por la que Mohamed Salah podría llegar diezmado a la final de la Champions League
Usted está aquí
La razón por la que Mohamed Salah podría llegar diezmado a la final de la Champions League
El próximo 26 de mayo se celebrará la final de la Champions League en Kiev, Ucrania entre el Real Madrid y el Liverpool, pero existe una situación que le da la ventaja a los merengues.
Once días antes, el 15 de mayo, comienza el Ramadán para los musulmantes y durante ese tiempo se cumple un período de ayuno.
Entre los jugadores que cumplen con el Ramadán está la figura del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah. No es el único, también se encuentra Sadio Mané y Emre Can, así como Achraf del Real Madrid.
Ellos llevarán antes de la final 11 días bajo unas condiciones nutricionales especiales por el Ramadán. Además el día del partido tendrían aproximadamente 12 horas sin comer ni beber.
Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool, fijo en declaraciones a los medios que Salah hará el Ramadan.
“Creo que entrena al 20% por miedo a lesionarse.Ahora le toca el Ramadán, comeré y beberé por él, es lo que puedo hacer”, comentó.
Benzema, también musulmán sí celebra el fin del Ramadán, pero decidió no cumplir la abstinencia por su profesión de futbolista.
Una de las opciones para las estrellas del Liverpool es que los días que no cumplan con el ayuno, lo podrían hacer antes del siguiente Ramadán.