La razón por la que le dicen 'Gasero' a Toño Rosique

Usted está aquí

La razón por la que le dicen 'Gasero' a Toño Rosique

El presentador es llamado "Manos de Gasero" por culpa de Martinoli
Christian Martinoli fue el culpable del apodo a su compañero

Antonio Rosique es uno de los comentaristas más famosos en la actualidad por ser la cara de Exatlón, el reality show de TV Azteca.

Sin embargo antes de ser conocido por Exatlón, Rosique se dedicaba al cien por ciento a los eventos deportivos, donde compartía micrófonos con hombres como Christian Martinoli y Luis García. 

Y fue Martinoli el hombre detrás del apodo del "Gasero" a Rosique. 

Antonio Rosique le reveló a Javier Alarcón en su canal de Youtube que Christian fue el responsable de ponerle ese sobrenombre por culpa de un jugo de zanahoria. 

"Martinoli es uno de los tipos más ocurrentes del mundo, es muy boba (la historia), pero es muy simpático, tiene el talento que apodo que te pone, apodo que se queda, luego si pones a un lado al Dr. (Luis García), ya contra ellos se hace una ‘ensalada de locos’ fabulosa", expresó entre risas.

Hace unos años, Toño Rosique salía a correr todas las mañanas y se tomaba un jugo de zanahoria por el que sus manos se tornaron color naranja.

 "Hubo un tiempo que me iba a correr todas las mañanas a los Viveros de Coyoacán, iba, corría y mi ritual me tomaba mi jugo de zanahoria, me empecé a tomar un jugo como por dos meses seguidos, parece increíble pero sí pasa, se me empezaron a entintar de naranja las palmas de las manos. El tema es que yo soy daltónico, a mí como que los contrastes de color no los cacho tan rápido, me cuesta trabajo, yo decía ‘estoy normal, estoy sano’”.

 Pese a que no podía ver el tono en sus manos, para Martinoli no pasó desapercibido, y lo comparó con las personas que cargan los tanques de gas, quienes antes usaban guantes naranjas. 

"Un día Martinoli voltea y me ve las manos y dice ‘¿por qué tienes las manos naranjas?’, tengo las manos gordas, pesadas, entonces me dice ‘tus manos parecen las manos de estos güeyes que cargaban tanques de gas, que traían los guantes anaranjados y entonces el tipo me empieza a decir ‘tienes manos de gasero’, por supuesto que dejé de tomar jugo de zanahoria, me regresaron a la normalidad, pero el Manos de Gasero se quedó”, finalizó.