Usted está aquí
La razón por la que Emilio Azcárraga no festejó al América
América ganó su treceavo título en la historia y los festejos no se hicieron esperar sin embargo, una tradición se perdió. Emilio Azcárraga no los invitó a comer a su casa, algo que pasaba cada que conseguían un campeonato.
Luego de conseguir el título ante el Cruz Azul, el América primero festejó en la cancha, y luego en los vestidores para salir rumbo a Coapa, donde ya tenían una "pequeña" fiesta.
Ahí había música, comida y bebida. La fiesta se prolongó hasta las siete de la mañana del lunes sin embargo durante la fiesta, algunos jugadores se acercaron con Miguel Herrera para pedirle un favor y que se suspendiera la comida en la casa de Emilio Azcárraga.
La razón fue que están cerca las fechas decembrinas y algunos elementos extranjeros ya tenían sus vuelos comprados para salir de vacaciones con sus familias y el próximo torneo está cerca de comenzar.
#Apertura2018
Tremendo refuerzo resultó @Jorgiesanchez1, terminó ganándose la titularidad y así festejó anoche el título azulcrema
Club América campeón ? ? ? ? pic.twitter.com/5a1OPqgFlX— ? ClubAmericaEsPasion ?? (@PasionAmerica12) 18 de diciembre de 2018
Sin los jugadores extranjeros de las Águilas la celebración no sería la misma por lo que no se realizó la comida. Con información de Récord.