La razón por la que Emilio Azcárraga no festejó al América

Usted está aquí

La razón por la que Emilio Azcárraga no festejó al América

Cada que ganaban un campeonato el dueño del equipo los celebraba

América ganó su treceavo título en la historia y los festejos no se hicieron esperar sin embargo, una tradición se perdió. Emilio Azcárraga no los invitó a comer a su casa, algo que pasaba cada que conseguían un campeonato. 

Luego de conseguir el título ante el Cruz Azul, el América primero festejó en la cancha, y luego en los vestidores para salir rumbo a Coapa, donde ya tenían una "pequeña" fiesta.

Ahí había música, comida y bebida. La fiesta se prolongó hasta las siete de la mañana del lunes sin embargo durante la fiesta, algunos jugadores se acercaron con Miguel Herrera para pedirle un favor y que se suspendiera la comida en la casa de Emilio Azcárraga. 

La razón fue que están cerca las fechas decembrinas y algunos elementos extranjeros ya tenían sus vuelos comprados para salir de vacaciones con sus familias y el próximo torneo está cerca de comenzar.

Sin los jugadores extranjeros de las Águilas la celebración no sería la misma por lo que no se realizó la comida. Con información de Récord.