La que pudo haber sido la noche de Ousmane Dembélé terminó en una terrible pesadilla
Usted está aquí
La que pudo haber sido la noche de Ousmane Dembélé terminó en una terrible pesadilla
Un gol de Ousmane Dembélé derrumbó el muro defensivo del Leganés y dio al Barcelona una mínima ventaja al descanso del partido de LaLiga Santander 2019 disputado en el Camp Nou. Lamentablemente para el delantero francés, las malas noticias llegaron en el segundo tiempo.
Ousmane Dembélé está haciendo este tipo de cosas con los jugadores del Leganés. pic.twitter.com/57yXNcB3rY
— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) 20 de enero de 2019
Y es que cuando corrían los 65 minutos de juego con el marcador 1-1, Dembélé sufrió un resbalón mientras intentaba dominar la pelota y cayó sobre su tobillo. El pie se le quedó clavado en el césped y no se movió más hasta que llegó la atención médica.
El '11' del FC Barcelona se quedó en la cancha quejándose de dolor. Los médicos del club le revisaron el tobillo izquierdo y decidieron que no podía seguir jugando.
La que tenía que ser la primera gran noche de Dembélé como barcelonista acabó con una nueva exhibición de Leo Messi, que tuvo suficiente con media hora para dinamitar el partido, intervenir en el 2-1 y marcar el 3-1 frente al Leganés.
Cinco minutos más tarde de haber salido el juvenil francés, en la primera aparición de Messi, el Barcelona volvió a marcar. Disparó, rechazó Cuéllar y el balón lo cazó Luis Suárez para adelantarse al meta y marcar el 2-1 en el minuto 71, una acción que tuvo que ser revisada por el VAR.
Al final decidió Messi que cerró el partido con un gran gol después de una combinación con Jordi Alba en el minuto 92. Leo marcó su decimoctavo gol en LaLiga y demostró que necesita muy poco para ser el mejor.