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La publicidad de las marcas de automóviles dedicada a las mujeres saudíes
Con el fin de la prohibición de conducir para las mujeres, Arabia Saudita se ha convertido en el campo de batalla ideal para la comercialización de los fabricantes de automóviles occidentales y asiáticos.
Según las estimaciones proporcionadas por la firma de investigación de mercado Frost & Sullivan, cada año más de 150,000 mujeres serán licenciadas en Arabia Saudita. "A pesar de que el 50% de las mujeres que obtienen la licencia optar por un coche, que daría un fuerte impulso al mercado de automóviles, tanto directamente y en el mercado de coches usados", dijo Wall Street Journal Vitali Bielki, consultor de Frost & Sullivan.
"Las ventas de automóviles en Arabia han disminuido debido a la caída en el precio del petróleo que ha afectado las compras en el reino. Las ventas de vehículos nuevos han aumentado un 21% a 655.500 en 2016 en comparación con el año anterior ", escribe el Wall Street Journal.
#شكراً_للقيادة للسماح بـ #قيادة_المرأة_السعودية_للسيارة ? pic.twitter.com/YLLN1rvmcu
— Toyota Saudi Arabia (@ToyotaALJ) 28 de septiembre de 2017
Welcome to the driver’s seat. #SaudiWomenMove #SaudiWomenCanDrive pic.twitter.com/oksRbFvLWa
— Ford Middle East (@FordMiddleEast) 27 de septiembre de 2017
It's your turn, take over the driver's seat.#SaudiWomenDriving #SaudiWomenCanDrive pic.twitter.com/Hlw3Gnc7fW
— Volkswagen ME (@VWMiddleEast) 27 de septiembre de 2017
نُبارك للمرأة السعودية السماح لها بالقيادة ?#الملك_ينتصر_لقياده_المراه pic.twitter.com/gsmQC168KO
— Nissan Middle East (@NissanME) 26 de septiembre de 2017
Don’t just drive any car. Come to #DubaiAutodrome and drive a race car#SaudiWomenDriving#الملك_ينتصر_لقيادة_المرأة #مبروك_لنساء_الوطن pic.twitter.com/pvVnGAgYq0
— Dubai Autodrome (@Dubai_Autodrome) 3 de octubre de 2017
The road is yours. #SaudiWomenCanDrive pic.twitter.com/KsW6E8Asls
— Jaguar MENA (@JaguarMENA) 27 de septiembre de 2017
Como dice Quartz , "Arabia Saudita es el principal importador de vehículos y repuestos en la región, y ocupa el puesto 21 entre los 198 mercados de automóviles del mundo, según Lms Automotive. El nuevo decreto del rey saudita significa que habrá una enorme cantidad de nuevos compradores potenciales detrás del volante que serán cortejados por los fabricantes de automóviles”.
Sin embargo, las mujeres saudíes servirán siempre el permiso de un padre de familia también para comprar un coche, que hace hincapié en CBSNews, recordando que la autorización para conducir los autos no se traducen automáticamente en las mujeres que compran un coche. La novedad fue capturado en el rebote de los principales fabricantes como Volkswagen y Ford ambos han publicado los tweets en los que felicitaron el logro de las mujeres, lo que abre nuevas oportunidades (también para las propias empresas, ventas).
Con información de AGI