Usted está aquí
La Profeco Coahuila vigiló los panteones este Día de Muertos
El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sigfrido Macías, acudió a hacer revisiones a los panteones de la ciudad, esto con el fin de que los comerciantes de flores no excedan en los precios de la mercancía.
Si se detecta a los vendedores cometiendo alguna irregularidad, como por ejemplo que no tengan los precios exhibidos, se procederá a inmovilizarles la mercancía. Sigfrido Macías dijo que la Profeco informará este martes las cifras de quejas.
“El Día de Muertos fue muy esperado por la Profeco, de inmediato pusimos nuestros módulos, les colocamos a cada puesto los precios para que la gente pueda ver lo que cuesta cada flor y que no los engañen.
“Es difícil decir cuántos puestos hay porque en lo que transcurre el día se ponen más y más, pero para eso tenemos los módulos: para que la gente se acerque, diga sus dudas y presente sus quejas si es que las tiene”, dijo el delegado de la Profeco.
En un recorrido hecho por VANGUARDIA se pudo comprobar que los comerciantes tenían en sus puestos los precios a la vista, y fue opción de los ciudadanos dónde comprar las flores.