La ‘Ola morada’ tiene nuevo dueño

Usted está aquí

La ‘Ola morada’ tiene nuevo dueño

El nuevo mandamás del equipo, junto a Carlos Cabral, head coach de Dinos, comenzará con la planeación y desarrollo del proyecto. / Héctor García
El dirigente Francisco Orozco Marín llega con dos nuevos retos: involucrar a la sociedad saltillense en el equipo y llegar a la disputa del título

Con la finalidad de ofrecer un proyecto en el cual se involucre a toda la comunidad saltillense y hacer de Dinos el próximo campeón de la Liga de Futbol Americano Profesional, se renovó a la dirigencia de la “Ola morada”.

El nuevo dueño de la franquicia, la cual quedó subcampeona en su año de expansión (2016), Francisco Javier Orozco Marín, dijo que están al 100 por ciento comprometidos para la sociedad “y que realmente mostrarán que estarán apoyando al máximo el proyecto”.

Fue el presidente del consejo directivo de la LFA, Oscar Pérez Martínez y el comisionado Guillermo Ruiz Burguete, los encargados de presentar al franquiciatario de esta organización, mismos que se encargaron de signar el acto de consolidación.

Oscar Pérez destacó la gran labor de servicio realizada por el nuevo patrono en la liga, lo cual permitirá seguir impulsado el desarrollo del deporte en México de manera institucional y ordenada.

Foto: Héctor García

“Estamos contentos porque está con nosotros gente emprendedora, gente que entiende el valor de este deporte, nos representa y entiende lo que significa el crecimiento ante la sociedad”, manifestó Pérez Martínez, quien hace un año iniciara pláticas para llegar a establecer esta relación deportiva.

Por su parte, Francisco Orozco señaló que el reto que enfrentan, a parte de hacer campeón a Dinos, es involucrar a toda la sociedad, desde los equipos de futbol americano infantil, nivel medio, comerciantes y restauranteros.

“Soy un eslabón más de una cadena de producción, de jugadores, de gente buena, trabajadora que quiere sacar adelante al país”, indicó el empresario.

Recalcó sentirse muy comprometido para salir adelante en este proyecto, donde toda la comunidad saldrá beneficiada, no solo el equipo de Dinos.