Usted está aquí
La ocasión en que Cruz Azul dejó escapar una ventaja de 4 goles y quedó eliminado
Cruz Azul tiene una amplia ventaja sobre los Pumas que los tienen con un pie y medio en la final del Guard1anes 2020, sin embargo faltan 90 minutos donde pueden pasar muchas cosas.
A pesar de los cuatro goles de ventaja de La Máquina, Pumas tiene posibilidades ya que Cruz Azul acostumbra a das sus clásicas "cruzazuleadas", donde pierde constantemente.
En el Clausura 2003, Cruz Azul perdió una ventaja de 4 goles en la liguilla ante las Chivas.
La Máquina jugó el 20 de mayo ante el Santos de Brasil en los cuartos de final de la Libertadores, y apenas dos días después se enfrentó contra las Chivas en el repechaje ganando 4-1, con goles de Juan Carlos Cacho (2), Alejandro Corona y Francisco Palencia.
El conjunto cementero pidió aplazar la vuelta por sus compromisos en el torneo continental, sin embargo Chivas no accedió.
En la vuelta, la Máquina debía perder por tres goles para ser eliminado pero aumentó su ventaja con un gol de Juan Francisco Palencia.
Cuando todo parecía felicidad vino la catástrofe. El cansancio golpeó a los cementeros y con goles de Omar Bravo en dos ocasiones, Jonny Magallón y Jair García, Chivas logró el pase a los cuartos de final.
Para colmo de males, dos días después los azules caerían ante el Santos en la Libertadores.