Usted está aquí
La NFL tiene que cambiar o se va a ir al diablo: Donald Trump
Donald Trump y la NFL volvieron a subirse al ring y el mandatario norteamericano reiteró que la organización pasa por un mal momento y podría irle peor si no corrige las ofensas que hacen a los símbolos de la nación.
Trump afirmó que la NFL se irá al diablo si siguen por el mismo camino como apoyar las protestas de los jugadores.
"Pienso que la NFL está en una situación realmente muy mala". "Ves lo que está pasando con sus audiencias de televisión, francamente, lo único que está haciendo bien la NFL es el previo de los partidos porque todo el mundo quiere ver lo que está sucediendo", dijo el presidente.
"No puedes tener gente faltando el respeto a nuestro himno nacional, a nuestra bandera, a nuestro país y eso es lo que están haciendo", reiteró Trump. "En mi opinión, la NFL tiene que cambiar. ¿O saben qué va a pasar? Su negocio se va a ir al diablo", reiteró.
Las declaraciones llegaron después de que la compañía NIelsen informó que la audiencia nacional de la NFL bajó un once porciento a comparación del año pasado.
Nielsen mostró que los partidos promediaron 17,63 millones de espectadores en las tres primeras semanas de la temporada del 2016, comparados a los 15,65 millones este año.