La NFL se convirtió en un hospital tras la Semana 1

Usted está aquí

La NFL se convirtió en un hospital tras la Semana 1

AP
Las lesiones aparecieron durante la jornada dominical

Regresó la NFL y con ello lo hicieron las lesiones en el emparrillado. 

Durante la jornada del domingo algunos equipos sorprendieron tras sus actuaciones y otros como los Seahawks, Titans y Panthers, fueron afectados por las lesiones. 

Los Titans sufrieron tres bajas durante el juego que perdieron frente a los Dolphins  con las lesiones del liniero ofensivo, Taylor Lewan (contusión), el quarterback Marcus Mariota (lesión del codo) y la peor que fue la del ala cerrada, Delanie Walker, quien salió con una lesión en la pierna derecha, y no se sabe por cuántas semanas podrán estar fuera.

En el caso de las Panthers, dos serias bajas son las que asoma la escuadra de Carolina con la lesión de rodilla del tackle ofensivo Daryl Williams y una nueva lesión del ala cerrada, Greg Olsen, quien salió con un problema en el pie, que incluso tuvo que utilizar un bastón para sostenerse.

Los Seahawks estarán por varias semanas sin su receptor estelar Doug Baldwin, quien sufrió una lesión de rodilla en la derrota 27-24 ante los Broncos de Denver.

Baldwin no estaba al cien por ciento debido a un problema de rodilla, pero el asunto ahora es más grave ya que ambas piernas están seriamente lesionadas.

También Aaron Rodgers prendió las alarmas con una supuesta lesión en la rodilla sin embargo el marsical de campo regresó al terreno de juego. 

Además, en el juego inaugural entre los Falcons y los Eagles, el safety de Atlanta, Keanu Neal, quedó fuera por toda la temporada tras una lesión en la rodilla.