La Jornada 9 de la NFL vivió momentos de tensión y por momentos, el emparrillado se convirtió en un cuadrilátero donde los jugadores cambiaron las tackleadas por golpes a puño cerrado.
Esto trajo como consecuencias algunos expulsados y multras que se traducen en dinero perdido para los equipos y los jugadores.
Bengals vs Jaguars
Terrible... ???????
AJ Green (CIN) y Jalen Ramsey (JAX) expulsados del terreno de juego por terminar a los golpes.. #NFL pic.twitter.com/2K6oGqyf0h— Kary Correa (@KaryCorrea) 5 de noviembre de 2017
Durante el duelo entre los Bengals de Cincinnati y los Jaguars de Jacksonville, dos de las grandes estrellas del equipo fueron expulsados por comenzar una trifulca en la cancha.
El corner, Jalen Ramsey, se pasó molestando al receptor de Cincinnati, A.J. Green, hasta que no aguantó más y estalló.
Después de unos empujones, Green tomó del cuello al defensivo de Jaguars y comenzaron a golpearse con el puño cerrado mientras se unían sus compañeros.
Saints vs Buccaneers
Jameis Winston and Heath Evans are sick and tired of Marshon Lattimore owning them pic.twitter.com/85DC8FVq8W
— Ramzy Nasrallah (@ramzy) 5 de noviembre de 2017
Saints están en plan grande y los "Bucs" son una de las decepciones del año, por lo que el juego entre ambos dejó una paliza al equipo de Tampa Bay.
El corner de los Saints, Marshon Lattimore, fue increpado desde la banca por Jameis Winston, mariscal de campo de Tampa Bay que se encontraba lesionado.
Lattimore respondió y empujó al marsical de campo, luego se unió Mike Evans pero en esta ocasión ninguno de los jugadores involucrados salieron expulsados del partido.
Cardinals vs 49ers
Another brawl in san fran. Defending hit on qb @Alex_Kozora @Steelersdepot #49ers #Cardinals pic.twitter.com/0cAae2548s
— T R (@TimotRice) 6 de noviembre de 2017
Los 49ers de San Francisco son uno de los peores equipos en la temporada y no han ganado un solo encuentro.
Por eso la frustración de los jugadores está al borde del límite y luego de que los Cardinals frenaran al mariscal de campo, C.J. Beathard, se armó la trifulca.
Sus compañeros pensaron que el golpe recibido había sido muy duro y Haason Reddick, Frostee Rucker y Carlos Hyde no dudaron en irse a los golpes ante los defensivos de Arizona.