Usted está aquí
La Nave Verde continúa hundiéndose
7 Saraperos-Tecolotes 10
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Saltillo 6 0 0 0 0 0 0 1 0 7 9 0
Dos Laredos 0 2 2 0 2 3 1 0 X 10 15 0
PG: Pimentel (3-3), PD: Sánchez (5-3), S: Méndez (12)
Segunda barrida al hilo para los Saraperos y la séptima derrota consecutiva de una Nave Verde que ha perdido la brújula en el peor momento.
Saltillo llegó a Dos Laredos con la posibilidad de colocarse a un triunfo del cuarto lugar, sin embargo, los tres descalabros ante los Tecolotes prácticamente los dejan sin posibilidades de escalar en la Zona Norte. No sólo eso, pues ahora deberán pelear frente a los Rieleros, equipo que hoy visitan, el quinto escalón de la división.
La derrota en Laredo, Texas, fue dolorosa, pues los emplumados fabricaron tremenda voltereta ante los saltillenses, quienes en la primera entrada habían descargado toda su pólvora y parecía se encaminaban a romper la malaria. Pero se olvidaron de que el partido no se acaba hasta que cae el out 27.
Rafa Martín cuelga el cero en la 8B para tratar de motivar a sus compañeros @OficialSarapero 7-10 @LaredosTecos #VamosEquipo#ConMásFuerzaQueNunca??⚾️
— Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) 31 de mayo de 2019
Roberto Vizcarra realizó cambios en la alineación mandando a Juan Pérez a la segunda base, Manny Rodríguez a la esquina caliente, Orozco al jardín izquierdo, Leandro al derecho y Rainel al central; además colocó al “Chato” Vázquez en la inicial, Sergio Burruel a la receptoría, Delgado se mantuvo en el campo corto y Apodaca salió como designado.
Parecía que resultaba cuando se pusieron 6-0 en la mismísima primera entrada, haciendo trabajar rápido al bullpen de los Tecolotes luego de recibir a César Carrillo con 5 imparables para apuntarle todo el daño en la pizarra.
Pero el relevo de los emplumados frenó en seco a la ofensiva saltillense, mientras que los bates de los Tecolotes comenzaron a tomar ritmo desde la segunda entrada, haciendo daño al abridor Jonathan Sánchez hasta empatarlo en 5 innings. Un muy trabajado José Miguel Piña recibió 3 carreras en la sexta, mientras que Demetrio Gutiérrez una más en la séptima.
Dos Laredos se cansó de batear, sumó 4 cuadrangulares en el encuentro (dos de Domonic Brown) y fabricó 10 carerras sin respuesta de los Saraperos.
Una vez más Saltillo buscó la reacción, pero ya era tarde, apenas hicieron una carrera en el octavo, mientras que Rafa Martin dominó a sus rivales para dar una última esperanza al equipo, sin embargo, se esfumó rápido cuando Román Méndez bajó el telón en 3 hombres.
Hoy Saltillo, con marca de 22-26, visita a Rieleros (2-27), quienes ayer se sacudieron la barrida ante Diablos en extrainnings y llegarán a casa a un triunfo de arrebatarle a Saraperos el quinto peldaño.