La mujer más feliz del universo

Usted está aquí

La mujer más feliz del universo

Pamela y Nico compartieron su felicidad a sus amigos en redes sociales.
Pamela le dijo que sí a Nico y ahora viven el segundo mes más feliz de sus vidas.

A casi dos meses de su matrimonio con Pepe Nico Varona, Pamela Álvarez es la mujer más feliz del universo.

Esto de acuerdo con un stalkeo realizado por Vanguardia a su cuenta de faceboock, sobre los primeros 50 días después de realizado uno de sus sueños más grandes: casarse de blanco, a la orilla del mar y sobre la arena, en la paradisiaca Riviera Maya.

El pasado 15 de agosto la pareja contrajo nupcias y parece que hoy vive enfrascada en una luna de miel que no tiene para cuándo acabar.

“Gracias por darme tanta felicidad, paz y amor en mi vida, te amo con toda mi alma y siempre te voy a hacer la más feliz del universo, te amo mi hermosa”, posteó Pepe Nico Varona, apenas el 9 de septiembre pasado y a seis días de cumplir su primer mes de casado con Pamela.

El 15 del mismo mes, la propia Pamela daba un balance preciso de su relación con Pepe Nico por medio del siguiente post: “Gracias Pepe Nico Varona por el #1. el mes más bonito te amo”.

“Te amo”, respondió Pepe Nico Varona.

Pero sin duda uno de los momentos que más han conmovido en este tiempo a los seguidores de la pareja en redes sociales, fue el anuncio del proyecto de Pamela sobre el primer entrenamiento para maestros de ashtanga yoga en el centro Shala Saltillo.

“Te admiro mucho mi hermosa y estoy muy orgulloso de todos tus logros, te amo”, comentó en face Pepe Nico Verona, “Gracias por todo. Sabes que sin tu apoyo no lo hubiera logrado. Te amo”, reviró Pamela.

Durante estos 50 días la pareja compartió también un amplio álbum de fotos del gran momento que fue su boda en la playa junto a la gente que quieren.

Pamela y Nico con sus amigos, Pamela y Nico, con sus padres, Pamela y Nico con toda la familia, Pamela y Nico bailando, Pamela y Nico abrazados, frente al mar.    

“Las más hermosa del universo, mi esposa”, comentó Nico unos días después de su casamiento.

Sin embargo, todavía antier por la mañana Nico posteó esta frase que resume, en unas cuantas palabras, sus 50 días juntos;

“Gracias por estar en mi vida y hacerla feliz, te amoooo y ya es viernes te adoro”.

Por eso Pamela hoy, es la mujer más feliz del universo.