Usted está aquí
¡La mesa del 21K está servida!
A unas horas de que se realice la vigésimo tercera edición de la “Gran Carrera de México”, cientos de corredores se reunieron para disfrutar de la cena basada en carbohidratos, organizada por el comité de la 21K.
Entre música y buena vibra los atletas difuminan los nervios mientras se preparan físicamente para el alto rendimiento que deberán tener este domingo.
En el cruce de Bulevar Venustiano Carranza y Bulevar Francisco Coss, se colocaron toldos, un escenario, mesas, sillas, y se sirvió la cena en carbohidratos con el fin de que los corredores se preparen físicamente al mismo tiempo que disfrutan del buen ambiente.
Miriam Castillo, la saltillense que este domingo buscará defender su título por tercera vez consecutiva, también disfrutó de la velada acompañada de los corredores que le brindan todo su apoyo y confianza.
“Estoy muy nerviosa pero también muy emocionada, me relajo platicando y disfrutando de la cena”, comentó la atleta.
A unas horas de que se dé el disparo de salida, Miriam confesó que los nervios se hacen presentes a pesar de competir año tras año.
“Son nervios normales que dan, a mi o a cualquier otra persona que se concentra en una carrera para la que se ha estado preparando”, señaló Miriam Castillo, quien entusiasmada espera repetir la hazaña de ser el primer saltillense en cruzar la meta en la edición número 23 del 21K.
Miriam se dirigió a todos los corredores que este domingo participarán en el 21K, recomendándoles cenar carbohidratos y descansar bien.
“Es muy importante ingerir carbohidratos para que durante la compendia se retrase el cansancio y puedan terminar muy bien su carrera y ahorita hay que aprovechar esta cena y la convivencia que se pone muy amena”, concluyó Miriam Castillo.
El corredor de la categoría especial en débeles visuales, Javier Estrada, fue uno de los atletas que gustó de esta cena, a la que describió como una gran oportunidad de relajarse previo a la competencia.
“Estoy muy bien, muy tranquilo, estuve seis meses en México entrenando allá para la competencia, vamos a hacer lo mejor que se pueda”, expresó entusiasmado Javier Estrada Alvarado.
Los asistentes a la cena disfrutaron de música en vivo a cargo del grupo Alto Poder Norteño Banda, conjunto que amenizó la convivencia previa a que este domingo se desaten las emociones y arranque de lleno la gran fiesta del atletismo en Saltillo.